La Compañía Española de Petróleos CEPSA busca personal para INCORPORARSE en los próximos días

Ofertas de empleo Cepsa

La Compañía Española de Petróleos CEPSA busca personal para INCORPORARSE en los próximos días. ¿Te gustaría empezar a trabajar? Cepsa (Compañía Española de Petróleos, S.A.U.) grupo energético integrado, acaba de publicar una macrooferta de empleo (95). Tras alcanzar los 463 millones de euros en el primer semestre de 2022 pese a la situación de volatilidad de este sector a nivel internacional, la empresa ha obtenido sólidos resultados. Por ello introdujeron el descuento de 20 céntimos que durará hasta finales de año. Además, en cuanto a su empleabilidad, se observa que las vacantes que actualmente tiene esta compañía, ofrecen contratos estables y sueldos que parten desde los 1.200€, hasta los 3.000€ mensuales en algunos puestos de trabajo con mayor cualificación. ¿Quieres trabajar en Cepsa?

Expendedores, vendedores y operarios: Cepsa lanza 95 ofertas de empleo para trabajar en estaciones de servicios y otros departamentos de la empresa

Cepsa, fundada en 1929, es el tercer grupo en España en facturación y con una fuerte proyección a nivel internacional. Esta empresa, formada por más de 11.000 empleados, entre las diferente actividades que desarrollan, destacamos las de producción, gas, electricidad, química, comercialización y distribución. Cepsa, dispone de las siguientes instalaciones:

  • 3 refinerías en Tenerife, Gibraltar-San Roque y La Rábida
  • 2 plantas petroquímicas en Gibraltar-San Roque y La Rábida.
  • 1 centro de investigación en Alcalá de Henares, Madrid. 

Desde el departamento de recursos humanos de Cepsa, encontramos 95 ofertas de empleo para trabajar en los distintos establecimientos, en los que predominan los contratos indefinidos y en las que se valora la experiencia previa. No todos los puestos de trabajo requieren de estudios universitarios, por lo que la mejor opción es comprobar cada una de las descripciones de cada vacante existente.

Ofertas de empleo para trabajar en CEPSA

En este apartado tienes disponibles las últimas ofertas de empleo para trabajar en Cepsa, junto con la ubicación de cada vacante. Además te facilitamos la descripción de 2 de ellas a modo ejemplo (requisitos y condiciones):

  • Expendedores y vendedores en estaciones de servicio (Pulpí, San Juan de Herreros y Águilas).
  • Operario de Almacén en Granada.
  • Madrid:
    • Técnico/a redes, operaciones y seguridad.
    • Ingeniero/a de comprar y contratos.
    • Técnico/a de control normativo de instalaciones.
  • Analista de laboratorio en Palos de la Frontera, Huelva.
  • Abastecedor en Fuerteventura. Requisitos: Sin estudios y disponibilidad para viajar. Condiciones: Contrato temporal y turnos rotativos de lunes a domingos.
  • Técnico/a de ventas en Madrid. Requisitos: Grado universitario en marketing, experiencia de al menos 3 años, nivel alto de inglés y de Microsoft Office. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa.

Cómo puedo inscribirme a estas ofertas de empleo

Si quieres empezar a trabajar en Cepsa, recuerda tener tu currículum actualizado. Introduce todas las titulaciones que hayas obtenido últimamente y las experiencias profesionales recientemente. ¿Ya lo tienes prepoarado? ¡Perfecto! Ahora solo queda inscribirte una oferta de empleo.

Pasos para echar el CV en Cepsa en menos de 5 minutos:

  • Accede al portal de empleo de Cepsa.
  • Elige el puesto con el que mejor te identifiques (para ello verifica la descripción de requisitos, condiciones o ubicación).
  • Seguidamente, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”, rellena el formulario y participa en los procesos selectivos.

Si por el contrario, está empresa energética no te llama la atención y quieres probar suerte en otras empresas, puedes ver otras ofertas de empleo de otras compañías similares como Repsol o Acciona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo