La cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales, Makro, tiene activas 56 ofertas de empleo con numerosas vacantes para trabajar en sus tiendas y ruta comercial. Los perfiles que más demanda el grupo son los de gestor comercial, auxiliares de caja, preparador de pedidos y personal de productos frescos. También tienes que saber que abundan los contratos indefinidos a jornada completa, aunque también hay posiciones a jornada parcial, perfecta para compatibilizar con estudios u otras actividades.
La red de tiendas arranca nuevos procesos de selección para ampliar y reforzar la plantilla en sus supermercados
Si estás buscando trabajo estable y de calidad, Makro tiene nuevas propuestas para ti. La filial española del grupo alemán Metro, llega al mes de mayo con 56 ofertas de empleo con vacantes repartidas entre distintas provincias como Alicante, Madrid, Sevilla, Valencia, entre muchas otras. Los puestos más demandados son los de mozo de alamacén y personal de supermercado (auxiliares de caja, de pescadería, carnicería…) para los que se pide los siguientes requisitos:
Experiencia. ESO. Disponibilidad para trabajar en turnos nocturnos o rotativos. | Experiencia. ESO. |
Por otro lado, Makro ofrece unas condiciones laborales más que llamativas, basadas en contratos indefinidos, fijos-discontinuos o temporales, a tiempo completo o parcial, según los casos. Gracias a esta variedad, es fácil dar con un puesto que se ajuste a tu disponibilidad. Así, las rutinas varían de un puesto a otro, por ejemplo, para las posiciones de mozo de almacén se establecen turnos nocturnos o rotativos, mientras que para tiendas los turnos son rotativos de lunes a sábado.
Vacantes activas para trabajar en Makro
Esta es una lista con varias de las ofertas de trabajo de Makro a las que te puedes apuntar hoy mismo.
- Mozo de almacén en Elche, Alicante: contrato temporal (1 mes) en turnos nocturnos.
- Jefe de sección en Adeje, Tenerife: contrato temporal a jornada completa.
- Auxiliar reponedor en Alcalá de Guadaíra (Sevilla): contrato de 2 meses aproximadamente.
- Administrativo de logística en Quer (Guadalajara): contrato indefinido a jornada completa.
- Auxiliar de carnicería en Mallorca: contrato fijo discontinuo de lunes a sábado en turno rotativo mañana/tarde en horario 07 a 14 o 12:30 a 19:30 horas.
- Profesional de pescadería en Barcelona: contrato a jornada completa en turnos rotativos de mañana y tarde.
- Preparador de pedidos en Murcia: contrato fijo-discontinuo a jornada completa.
- Cajero/a en Alcalá de Henares (Madrid): se trabaja 5 días en semana de lunes a sábado, principalmente en horario de tarde de 15 a 21 y domingos de mañana de 09:20 a 15:20. También se podrá trabajar alguna mañana en horario de 9 a 15 horas.
- Auxiliar reposición noche en Valencia: Contrato fijo discontinuo. Sueldo entre 900 y 1.400 euros brutos al mes.
Además de las anteriores, hay muchas más oportunidades laborales en Makro disponibles, cuyos procesos de selección están abiertos. Ten en cuanta que es habitual que Makro busque personal, ya sea de manera temporal o indefinida.
Así tienes que enviar el currículum
Para inscribirte a las ofertas de empleo y con suerte conseguir un puesto de trabajo en Makro, debes de presentarte como candidato/a ante el equipo de recursos humanos de la empresa. Para ello, es importante que cuentes con una hoja curricular acorde con la vacante donde se especifiquen los cursos, experiencia y titulación académica. Una vez que lo tengas listo, tienes que enviar el currículum de esta forma:
- Entra en el portal de empleo de Makro.
- Lee las características de los puestos.
- Pulsa en “aplicar”.
- Carga el CV.
- Rellena el formulario.
- Escribe un breve mensaje de contratación.