OFERTA DE EMPLEO: Se necesita personal para envasado de Champiñones y Setas (Mañanas de 6 a 14h)

empleo envasado de setas

OFERTA DE EMPLEO: Se necesita personal para envasado de Champiñones y Setas (Mañanas de 6 a 14h). ¿Aún sin trabajo? A través de un reconocido portal de empleo se ha hecho pública una oportunidad de lo más interesante. Se demanda personal para trabajar como operario/a en una planta agrícola ofreciendo un contrato estable, sumado a una jornada completa (40h) distribuida en turnos rotativos de mañanas y tardes. Nuestro equipo trabaja codo con codo para darle visibilidad y voz a las ofertas de trabajo, para que todos los desempleados del país encuentren un puesto adecuado, justo y de calidad. Es por ello, que le damos cabida en nuestra sección de noticias a esta oportunidad, ya que hemos considerado que abre paso a un amplio abanico de candidatos. En este artículo, vamos a ver qué se necesita para trabajar en esta empresa y cómo puedes apuntarte al proceso de selección en tan solo unos minutos.

Vacantes para trabajar en una fábrica de envasado de setas y champiñones en Valencia

Hoy, día 25 de septiembre, hemos localizado una oferta laboral para el municipio de Utiel, Valencia. La empresa dedicada al sector agroalimentario y especializada en cultivo y distribución de champiñón reclama a un operario para una de sus plantas de producción. ¿No tienes experiencia? No te preocupes, no será necesaria ni tampoco haber cursado estudios. Bastará que seas responsable, puntual y con muchas ganas de aprender y trabajar. 

Las funciones a desarrollar serán las de llenado y vaciado de camas, desinfección, limpieza y organización en el puesto de trabajo. El contrato será estable y de calidad, con una jornada completa en turnos rotativos de lunes a viernes, en el siguiente horario:

  • Mañanas: 06:00 a 14:00 horas.
  • Tardes: 14:00 a 22:00 horas.

Como puedes ver, no tendrás que trabajar los fines de semana, algo muy valorado en este sector. Los procesos de selección ya han comenzado por lo que te aconsejamos, que si te interesa esta oferta, te inscribas de manera directa siguiendo las indicaciones que te mostramos en el siguiente epígrafe.

Cómo enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

Para concluir esta noticia, te mostramos cómo en tan solo tres pasos puedes apuntarte a esta oferta de empelo. Es muy importante que tengas actualizado tu documento laboral, introduciendo todo lo que sume valor a tu candidatura. Una vez lo tengas preparado solo tendrás que seguir estos sencillos pasos:

  • Visita el portal de empleo donde la empresa ha publicado la vacante disponible..
  • Haz clic en “Inscribirte a esta oferta”.
  • Sube tu CV.

Desde dicho portal se realizan los filtros con todas las solicitudes entregadas. Si eres el candidato en unos días se pondrán en contacto contigo para realizarte una breve entrevista personal.

¿No has tenido suerte? Eso no es problema, sigue con tu búsqueda de empleo por España, a través de nuestra sección de noticias, donde publicamos diariamente nuevas ofertas distribuidas por todo el país. ¿Quieres ayudar a más gente a encontrar trabajo? Comparte esta noticia con tus familiares, amigos y allegados en tan solo un clic.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo