Anciano busca empleada de hogar INTERNA entre semana: Salario de 1.471 euros

empleada de hogar interna

Anciano busca empleada de hogar INTERNA entre semana. ¿Te gustaría trabajar con personas mayores? Importante plataforma dedicada a la gestión de personal para el cuidado de mayores en España, tiene publicada una oferta de empleo para trabajar en Barcelona ofreciendo sueldo que puede alcanzar los 1.471 euros mensuales. En este artículo te damos toda la información necesaria como los requisitos que necesitas cumplir, las condiciones que ofrecen o las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar cuidador/a interna en Barcelona

Esta oferta de empleo, es para la búsqueda de una personas que se encargará del cuidado de una persona mayor en la ciudad de Barcelona. Cómo únicos requisitos para poder optar a este puesto de trabajo se exige tener la documentación en regla y experiencia demostrable para incorporarse inmediatamente.

Entre algunas de las tareas a realizar en tu día a día se encuentra el aseo de la persona, control de la medicación, dar paseos, realizar recados, cocinar y preparar comidas, dar soporte emocional y el orden y limpieza del hogar. El horario de trabajo será para entrar el jueves a las 21.00h y salir a a las 9.00h del miércoles. En cuanto al salario a percibir, se recibirá la cantidad de 1.471,67€ brutos mensuales. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte para trabajar como empleada del hogar en Barcelona, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Para mandar tu currículum vitae a esta oferta de empleo, solamente tienes que seguir los pasos que te indicamos a continuación. Antes de continuar, te aconsejamos que tengas tu CV preparado y actualizado para entregarlo a través del portal de empleo. Es importante, redactar una carta de presentación que servirá para que esta familia en Barcelona pueda conocer mejor tu perfil como empleada de hogar. El proceso para inscribirte es el siguiente:

  • Accede directamente desde este enlace a la oferta de empleo en cuestión que Cuideo ha publicado.
  • Pulsa en el botón azul “aplicar a la oferta”.
  • Si eres nuevo, deberás de registrarte y rellenar el formulario de empresa, donde indiques tus especialidades y otros datos de interés para poder inscribirte y ser uno de los seleccionados.
  • Si ya dispones de cuenta, únicamente tienes que aplicar sobre la oferta de empleo.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como interna en Barcelona.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo