Se necesita Personal para Sector Textil en Oviedo

Se necesita Personal para Sector Textil en Oviedo

Se necesita Personal para Sector Textil en Oviedo. ¿Estás buscando empleo en la actualidad con garantías y bien remunerado? ¿Eres de Oviedo? Entonces te gustará saber que actualmente, se necesitan 3 mozos/as para trabajar en importante empresa líder en el sector textil en Oviedo. En este artículo además de proporcionarte toda la información sobre la noticia, te facilitamos los enlaces que te llevarán directamente hacia la oferta de empleo donde inscribirte al instante. ¿Comenzamos? Desde Infoemplea2 te aconsejamos pasar directamente y ser de los primeros participantes en enviar el currículum online.

Requisitos que busca la empresa para ocupar las 3 vacantes disponibles

¿Estás interesado en participar? ¿Te gustaría saber tu perfil laboral encaja con el que la empresa requiere para una de las 3 vacantes? En la siguiente lista, puedes ver e informarte sobre los requisitos que se necesitan para inscribirte a esta oferta de empleo en Oviedo:

  • Disponibilidad para incorporación inmediata
  • Residir en Oviedo, o disponer de vehículo para desplazarte al centro de trabajo
  • Responsable y comprometido con la empresa
  • ¡NO se requiere experiencia previa para el puesto!

¿Cumples con esta serie de requisitos? ¡Si es así! Puedes pasar al siguiente proceso para enviar el CV a esta empresa dedicada especialmente a la manipulación textil y clasificado de la ropa recepcionada, ubicada en Oviedo.

Enviar el currículum para empresa del sector textil en Oviedo

¿Ya te has decidido a participar en la oferta de trabajo para este almacén textil? ¿Has comprobado tu CV? Antes de empezar con tu solicitud de empleo, es aconsejable que revises tu documento, comprobando que está completamente actualizado. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde aquí, al portal de empleo donde existe esta oferta para trabajar en Oviedo. Si te ha parecido interesante o conoces a amigos o familiares que les pueda servir de ayuda, no dudes en Compartir y haz llegar esta noticia de empleo en Oviedo o antes posible.