Se busca conserje para centro deportivo: Contrato indefinido y salario de 1.180 euros

empleo conserje centro deportivo

Se busca conserje para centro deportivo: Contrato indefinido y salario de 1.180 euros. ¿Estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal, ha publicado una oferta de empleo para trabajar de conserje en un centro deportivo, ofreciendo contrato fijo y sueldo que supera los 1.100 euros mensuales. En este artículo, facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes (requisitos que necesitas cumplir, condiciones para este puesto de trabajo). Además, facilitamos toda la información que servirá para entregar la solitud de empleo directamente y correctamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar de conserje en un centro deportivo

Randstad, empresa de contrataciones temporales, ha ofertado una vacante para trabajar de conserje en un centro deportivo del municipio barcelonés de Roca del Vallès. Para poder participar, es necesario que cumplas con el perfil laboral que la empresa está buscando. Las funciones para este puesto de trabajo son entre otras:

  • Mantenimiento, orden y organización de instalaciones. 
  • Limpiezas rutinarias.
  • Entrega y recogida del material. 

Se necesitará estás en posesión de al menos, el Título de Educación Secundaria Obligatoria, conocimientos en mantenimiento y experiencia de al menos 1 año en el puesto o similar. En cuanto a las condiciones que esta empresa ofrece, consta de un contrato indefinido a jornada completa, posibilidad de crecimiento, parking y un salario de 1.170€-1.180€ al mes. ¿Estás interesado en esta oferta de empleo para trabajar como conserje en este centro deportivo de Roca del Vallès, Barcelona? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum vitae a esta empresa.

Enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que esta empresa de trabajo temporal tiene disponible para trabajar como conserje? Antes de enviar tu currículum, recuerda que esté actualizado. Por ello, introduce los últimos trabajos realizados, formaciones, cursos y títulos obtenidos recientemente. A continuación, sigue estos pasos para enviar tu candidatura. Entra desde el siguiente enlace, al portal de empleo donde el centro deportivo ha publicado esta oferta para inscribirte. A continuación, pulsa sobre el botón“ inscríbete” y rellena la información de contacto para la empresa. Si eres nuevo usuario, tienes que crearte un perfil para poder adjuntar tu CV.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en España publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familia? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en este centro deportivo de conserje a través de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España