Se necesitan 20 personas en Mos (Pontevedra) para trabajar en NORIBERICA

Noriberica en Mos Pontevedra

Se necesitan 20 personas en Mos (Pontevedra) para trabajar en Noriberica. ¿Resides en Pontevedra o alrededores y estás buscando empleo? Noriberica, empresa dedicada a la elaboración de productos congelados, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Mos, Pontevedra. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las ubicaciones de estos puestos de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solitud de empleo directamente a la empresa. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Noriberica en Mos, Pontevedra

¿Conoces a esta empresa gallega? Noriberica se dedica a la  pesca, elaboración y distribución de pescados y mariscos ultra congelados. Fundada en 1994, actualmente Noriberica cuenta con 150 empleados y precisan incorporar 20 operarios/as para su fábrica de Mos, Pontevedra. Las funciones que desarrollarás en tu puesto de trabajo son el corte con sierra, fileteado de pescado, envasado, etc. Si te interesa, antes de mandar tu solicitud de empleo es importante que compruebes si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando.

Noriberica, exige como requisitos, el carnet de manipulador de alimentos y experiencia demostrable de al menos 1 año. La empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa, en horario de 6.00h a 14.00hy o de 14.00h a 22.00h. El salario oscila entre 900€-1.200€ brutos mensuales. ¿Quieres trabajar en la fábrica de Noriberica en Mos? En el siguiente apartado te proporcionamos la manera mandar tu candidatura para optar a este puesto de trabajo.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Noriberica tiene disponible para trabajar en su fábrica de productos congelados en Mos? No olvides comprobar el estado de tu currículum vitae asegurándote de que esté actualizado y con los datos de interés laboral reflejados en este. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte a esta oferta, entra desde el siguiente enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado la oferta de empleo. Después pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. A continuación entra con tu email y finaliza tu inscripción. ¿Eres nuevo usuario? Date de alta, crea tu perfil y adjunta el currículum vitae.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Pontevedra publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de productos congelados Noriberica en Mos.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo