Se BUSCA personal para trabajar en la fábrica Quesos del Duero: Contrato FIJO (sin experiencia)

trabajar fábrica Quesos Duero

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Quesos del Duero. ¿Quieres trabajar? La empresa Quesos del Duero, especializada en la industria quesera, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en Ctra. Toro-Castronuevo de los Arcos, Km 1.5, en el municipio zamorano de Toro. En esta noticia, te recalcamos que la compañía ofrece un contrato indefinido en el que puedes enviar tu candidatura aunque no tengas experiencia, ya que serás formado y aprenderás en tu puesto de trabajo, siempre y cuando tengas una actitud positiva y ganas de trabajar. ¿Te ha parecido interesante y quieres conocer todos los detalles de esta oportunidad de empleo? Vamos a darte toda la información necesaria para que te inscribas hoy mismo.

La fábrica Quesos del Duero necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar sin necesidad de experiencia previa

Quesos del Duero, empresa del sector industrial, perteneciente a Queso Zamorano, es una de las marcas resultado de las dos razas ovinas autóctonas especializadas en la producción de leche (churra y castellana). Desde su fábrica láctea situada en Toro (Zamora), se ha ofertado la necesidad de seleccionar y contratar personal sin experiencia para ocupar el puesto de operario/a especialista, en el que realizarás  las siguientes funciones:

  • Realización y control de los procesos (recepción y expediciones).
  • Ejecutar y controlar los procesos CIP.
  • Gestionar las cargas tanto física como documentalmente.
  • Realizar análisis de control del proceso productivo.
  • Resolver pequeñas incidencias y/o averías.
  • Orden y limpieza del puesto de trabajo.

Para poder optar a este puesto de trabajo, la empresa Quesos del Duero, exige contar con los siguientes requisitos

  • Saber manejar carretilla (título valorable).
  • Habilidades informáticas (word, excel, etc.).
  • Capacidad de trabajo en equipo y ganas de aprender.
  • Ser diligente, activo, ordenado, comunicativo y disciplinado.

Como condiciones se ofrece un puesto estable con un contrato indefinido a jornada completa y un salario según convenio. No dejes escapar esta oportunidad laboral e inscríbete ahora mismo para poder participar en los procesos de selección que actualmente están abiertos.

Cómo enviar mi currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Antes de conocer los pasos para mandar tu candidatura a esta empresa, es importante que cuentes con un currículum bien presentado y que esté con todos los datos puestos al día. No olvides introducir los últimos cursos, títulos y trabajos realizados recientemente, que le puedan dar un “empujón a tu candidatura”. Luego, una vez tengas todo listo, puedes seguir con estas indicaciones para formalizar tu inscripción:

Pasos para echar el CV:

  • Accede al portal de empleo donde Quesos del Duero tiene esta oferta de trabajo.
  • Lee y confirma tu perfil con la información que se da en esta oportunidad laboral.
  • Haz clic en “inscribirme en esta oferta” y así podrás adjuntar tu currículum y finalizar tu proceso de inscripción.

Una vez te hayas apuntado, puedes seguir conociendo a más ofertas de empleo en otras empresas que actualmente están buscando personal para incorporarse en los próximos días. Tambien puedes compartir esta información laboral con otros conocidos que estén buscando un empleo. Suerte!

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo