Se necesita 60 Personas en Adeje (Tenerife) para el Nuevo Leroy Merlin

Leroy Merlin en Adeje

Se necesita 60 Personas para el Nuevo Leroy Merlin Adeje (Tenerife). Leroy Merlin, compañía líder en acondicionamiento del hogar en España, acaba de hacer pública una oferta de empleo para trabajar en la nueva tienda situada en Adeje. ¿Estás buscando empleo por Tenerife? En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y donde ha publicado Leroy Merlin la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Leroy Merlin busca personal para la nueva tienda de Adeje

Leroy Merlin Multinacional francesa es líder en acondicionamiento del hogar en España, especialistas en decoración, bricolaje, jardinería y construcción. En este caso las vacantes ofertadas, son para la nueva tienda de Adeje que supondrá la creación de 170 puestos de trabajo entre directos e indirectos. Este nuevo establecimiento contará con una superficie comercial de más de 12.000 metros cuadrados. Buscan incorporar en su equipo de trabajo a los mejores profesionales del sector, personas con una amplia experiencia y conocimiento de su oficio. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en la nueva tienda de Leroy Merlin en Adeje.

¿Quieres trabajar con Leroy Merlin? Los perfiles que la compañía está buscando para la nueva tienda de Adeje son para todas las secciones de la tienda, con conocimiento de los oficios relacionados con la mejora del hogar. En estos momentos hay abiertas 60 posiciones, con procesos para la selección del equipo de logística, cajas y servicios. ¿Cumples con el perfil laboral descrito anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en el nuevo Leroy Merlin en Adeje.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que Leroy Merlin tiene disponible para trabajar en su nueva tienda en Adeje? Antes de enviar el currículum a esta empresa, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Leroy Merlin ha publicado una nota de prensa donde explica todo sobre la noticia y a través del portal donde se realizará la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de Leroy Merlin e informarte aún más sobre las vacantes que esta empresa tiene disponibles para trabajar en la nueva tienda en Adeje.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la nueva tienda de Leroy Merlin.

Noticias Relacionadas

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo