Se necesita personal en Benavente (Zamora) para trabajar en REDUR

Redur en Benavente

Se necesita personal en Benavente (Zamora) para trabajar en REDUR. ¿Resides en Zamora o cercanías y estás buscando un empleo? Redur, empresa de transporte y logística integral nacional e internacional, lanza una oferta de empleo para trabajar en uno de su centros logísticos situado en el municipio zamorano de Benavente. En este post te vamos a contar algunos datos de interés sobre esta empresa, te mostraremos las ofertas de empleo disponibles y la forma de mandar tu candidatura para trabajar en esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el bloque logístico de Redur en Benavente

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. La compañía de servicios de transporte y logística Redur, con más de 40 años de trayectoria, cuenta con un red de 48 delegaciones por toda la península ibérica, 19 almacenes logísticos, 850 vehículos y más de 1.600 empleados. Entre sus servicios se encuentran los domésticos, internacionales, farma 15-25 y la logística integral. Además, en esta empresa, se ofrecen soluciones globales en sectores como el farmacéutico, perfumería y cosmética, electrónica, deportivo y textil entre otras. 

Redur, está formado por un conjunto de empresas que son: Lozano Transportes S.A.U, Redur SA y Redur Logística S.L. donde existe un buen ambiente de trabajo y orientado a resultados. En este caso, la oferta de empleo es para trabajar en su delegación ubicada en Benavente, Zamora. Las funciones principales a desarrollar en este puesto de trabajo son: La carga, descarga y clasificación de mercancía junto con el uso de carretilla.

Requisitos para trabajar en Benavente con Redur

Para poder trabajar en este puesto de mozo/a-carretillero/a de almacén se exigirá como requisitos mínimos los siguientes:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Experiencia de al menos 2 años en el puesto o similar.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Capacidad de trabajo en equipo.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Conocimientos en carretilla elevadora y mercancías.

Además, la empresa ofrece un contrato de duración determinada a jornada intensiva en turno de noche, con un horario de 22.00 a 06.00h. ¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para enviar el currículum a Redur y trabajar en su centro logístico de Benavente, Zamora.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Redur tiene disponible para trabajar en su centro logístico en Benavente? Si ya te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar como mozo/a de almacén, es importante que revises el estado de tu currículum vitae. Recuerda reflejar en él todos los datos de interés para el puesto de trabajo, como títulos, cursos, formaciones o experiencias laborales. Después, accede desde este enlace al portal de empleo donde la empresa Redur, ha publicado esta oportunidad laboral. A continuación, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Rellena el formulario previo para la empresa y adjunta el currículum. Si eres nuevo y no tienes cuenta, créate una y adjunta tu cv para esta y futuras contrataciones.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Zamora publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Redur en Benavente.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España