Se necesita personal en Alzira (Valencia) para trabajar en la fábrica Grefusa

fábrica Grefusa en Alzira

Se necesita personal en Alzira (Valencia) para trabajar en la fábrica Grefusa. ¿Buscas empleo? Grefusa, empresa dedicada a la elaboración de frutos secos y snacks de cereales, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en la fábrica ubicada en el municipio valenciano de Alzira. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

¿Conoces esta empresa? Oferta de empleo para trabajar en la fábrica Grefusa en Alzira, Valencia

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Grefusa está especializada principalmente en la producción y distribución de patatas fritas, snacks y frutos secos. Entre otros de sus servicios, esta empresa trabaja en el sector inmobiliario, máquinas expendedoras y aviación civil (Wondair). Fundada en 1929 y con sede en Alzira (Valencia), se ha convertido en una de las más importantes dentro de su sector en Europa y primera en España. Además cuenta con marcas icónicas como Gublins, Papadelta, Pipas G, El Piponazo o Snatt’s.

Grefusa busca el talento entre sus candidatos, apostando por la igualdad de oportunidades y recientemente, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de envasado para sumarse a sus más de 600 empleados. Las tareas a desarrollar en este puesto de trabajo son:

  • Envasado de productos, cumpliendo los objetivos de seguridad y calidad
  • Participar en la limpieza de la zona de trabajo
  • Control visual del producto.

Requisitos para trabajar en la fábrica de Grefusa en Alzira

  • No será necesario ninguna formación académica (se valorará formación y/o conocimientos en tecnología, calidad y producción de alimentos)
  • No se exigirá experiencia previa (pero sí valorable).

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato fijo discontinuo a jornada completa en tres turnos semanales de:

  • 6.00 a 14.00h
  • 14.00 a 22.00h
  • 22.00 a 06.00h

¿Crees que tur perfil se ajusta a alguna de las vacantes mencionadas? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para mandar el currículum a Grefusa para trabajar en su fábrica situada en Alzira, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Grefusa tiene disponible para trabajar en su fábrica en Alzira? Como mencionamos en este artículo, no es necesario contar con estudios mínimos ni experiencia, pero si valoran haber trabajado  y tener formación relacionada. Por ello, te aconsejamos que en tu currículum incluyas los cursos, formaciones y experiencias laborales previas relacionadas con el puesto a ocupar. Además, puedes incluir una carta de presentación donde darte a conocer mejor a la empresa. Una vez, tengas todo comprendido y tengas tu Cv bien editado y estructurado, puedes pasar desde el siguiente enlace. Este te llevará directamente hacia el portal de empleo donde Grefusa ha publicado esta vacante. Después, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” y rellena el formulario.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Grefusa en Alzira.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo