Se necesita personal en Borox (Toledo) para trabajar en MISSION FOODS

Mission Foods Borox

Se necesita personal en Borox (Toledo) para trabajar en MISSION FOODS. ¿Buscas empleo actualmente? Mission Foods Iberia, empresa especializada en la venta de comida mexicana, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar en una de sus fábricas ubicada en el término municipal toledano de Borox. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu inscripción. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece la empresa y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Mission Foods ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de Mission Foods en Borox

¿Conoces a esta empresa? Mission Foods Iberia, perteneciente a la multinacional Gruma está enfocada en la fabricación de tortillas, panes, salsas, snacks y otros productos típicos mexicanos. Esta empresa es una de las más grandes de Toledo (también cuenta con otra fábrica en Fuenlabrada, Madrid) y una de las líderes en su sector donde trabajan más de 300 personas. Actualmente ha publicado una oferta de empleo en la que se necesita personal para trabajar como operario/a especialista de producción. ¿Cuál es perfil que la empresa busca y qué condiciones ofrece? Mission Foods Iberia, en su reclutamiento de personal para su fábrica en Borox, están buscando perfiles que cuenten con los siguientes requisitos:

  • FP o experiencia equivalente.
  • Experiencia de al menos 2 años en líneas de producción.
  • Conocimientos en informática (nivel usuario).
  • Disponibilidad horaria.
  • Vehículo propio y carnet B.

Como condiciones, se ofrece un contrato inicial de 6 meses a jornada completa, con posibilidad de indefinido tras este periodo. Se trabajará en turnos rotativos de mañana, tarde y noche en horario de lunes a domingos (descansos establecidos). ¿Quieres participar en el proceso de selección para trabajar en Mission Foods en Borox? Bien, en el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum a esta empresa.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oportunidad laboral para trabajar como operario/a especialista en la fábrica de Mission Foods en Borox? Ten preparado tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud de empleo a esta vacante. Además, es recomendable que actualices tu currículum vitae antes de mandar tu candidatura. Después, guíate por las siguientes indicaciones para entregar tu CV:

  • Entra al portal de empleo, que te llevará directamente hacia esta oferta laboral.
  • Una vez dentro, observa la descripción del puesto y revisa el perfil que está demandando la empresa.
  • Si cumples con los requisitos y las condiciones te interesan, pulsa sobre “inscribirme en esta oferta”.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oportunidad laboral para trabajar en la fábrica de Mission Foods en Borox, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España