Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en GM TECHNOLOGY

Gm Technology en Dos Hermanas

Se necesita personal en Dos Hermanas (Sevilla) para trabajar en Gm Technology. ¿Eres de Sevilla y estás buscando empleo? Gm Technology, importante empresa del sector industrial de la impresión y reprografía, busca operarios/as de taller de chapa y pintura, para sus instalaciones ubicadas en municipio sevillano de Dos Hermanas. En este artículo, te facilitamos la información sobre los requisitos que necesitas cumplir y condiciones ofrece Gm Technology para este puesto de trabajo. También te indicamos cómo enviar tu solicitud de empleo y los pasos a seguir para mandarla directamente en su propio portal. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte y enviar el currículum para trabajar en Gm Technology ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en GM Technology en Dos Hermanas, Sevilla

¿Quieres trabajar con Gm Technology en sus instalaciones de Dos Hermanas? Antes de mandar tu solicitud, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. General Machines Technology S.L, ofrece las primeras marcas en sistemas de impresión digital, plotter y consumibles (SINDOH, REX ROTARY, XERO, CANON). La  facturación de esta empresa es superior a 17 millones € gracias a la colaboración y desarrollo de sus más de 180 empleados profesionales que tiene en los diferentes departamentos. Además, en la actualidad, cuenta con más de 10 años de experiencia en la reparación y mantenimiento de equipos de impresión. Su objetivo principal es “la satisfacción de sus clientes proporcionándoles siempre un servicio integral de calidad”.

La oferta de empleo que GM technology ha publicado para trabajar como operario de chapa y pintura en Dos Hermanas, tiene las siguientes funciones:

  • Pintar con diferentes productos.
  • Técnicas y herramientas.
  • Las carcasas y estructuras de las máquinas de impresión.

En cuanto a los requisitos que se demandan, se exige tener un FP Grado Medio -Técnico de carrocería y experiencia previa de 1 año en el sector. Las condiciones para trabajar en este taller son un contrato de duración determinada a jornada completa. ¿Cumples con los requisitos y te gustaría mandar tu solicitud de empleo? En la siguiente sección, te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en las instalaciones de Gm Technology en Dos Hermanas.

Enviar el currículum e inscribirse a la oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo como operario de chapa y pintura en GM technology en Dos Hermanas? Para inscribirte en el proceso de selección, puedes acceder directamente al portal de empleo donde la empresa la ha publicado y donde puedes inscribirte. Cuando estés dentro del portal, si estás de acuerdo a las condiciones, solo tienes que darle a “inscribirme a esta oferta”. A continuación, debes acceder con tu usuario y contraseña su estas registrado previamente, para enviar tu currículum a esta oferta de empleo. También puedes acceder a su web al apartado “trabaja con nosotros”, donde puedes enviar el CV a las 2 ciudades donde esta empresa tiene sus departamentos.

Una vez realizado estos paso, no solo habrás enviado tu currículum a Gm Technology, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Gm Technology en Dos Hermanas.