Se necesita Personal en Jaén para Trabajar en El Corte Inglés

El Corte inglés en Jaén

Se necesita Personal para Trabajar en El Corte Inglés de Jaén para esta campaña de navidad. ¿Te gustaría trabajar en las áreas de Servicio de El Corte Inglés en Jaén? Este Grupo empresarial español, con la mayor cadena de grandes almacenes en Europa y un referente del comercio en España, acaba de anunciar nuevas ofertas de empleo para trabajar en su Centro Comercial ubicado en Jaén.  El Corte Inglés está buscando incorporar personal para trabajar como hosteleros y personal para caja y reposición para esta campaña de navidad en Jaén. En este artículo, te ofrecemos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde El Corte Inglés, tiene esta oferta de empleo disponible para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones laborales y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo en Jaén para trabajar en El Corte Inglés

El Corte Inglés es un grupo de distribución mundial con sede en España compuesto por empresas de distintos formatos, siendo el principal el de grandes almacenes con aproximadamente 80.500 empleados en plantilla. En la actualidad se encuentra en búsqueda de personal para esta campaña de Navidad desde noviembre hasta finales de enero. En este caso, las vacantes ofertadas son para la tienda El Corte Inglés ubicada en Jaén. Aunque también puedes inscribirte para trabajar en otras tiendas por toda España como la de Córdoba o Sevilla. Las principales funciones que realizarás en tu jornada laboral son las siguientes. Los hosteleros/as se encargarán de la atención y servicio en barra o mesa. Elaboración de platos en cocina y venta de platos elaborados en mostrador. Limpieza y orden en el puesto de trabajo. Para cajeros/a y reponedores: Cobro en Línea de caja, empaquetado de regalos, reposición y gestión de los productos en tienda. Si te ha parecido interesante antes de proceder con tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos que se necesitan para trabajar en el Corte Inglés de Jaén.

¿Quieres trabajar con el Grupo El Corte Inglés? Para ello debes aportar experiencia en el sector de hostelería: cocina, servicio de barra y mesa y platos preparados. Persona proactiva, con implicación, ritmo alto de trabajo bajo presión y habilidad para el trabajo. Se ofrece contrato a jornada completa o días sueltos con planificación horaria previa. Buen ambiente de trabajo y condiciones económicas interesantes. Además, te impartirán formación gratuita desde el primer día para que tu jornada laboral se desarrolle con total normalidad. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en el Centro El Corte Inglés de Jaén.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que El Corte Inglés tiene disponible para trabajar en su tienda ubicada en la provincia de Jaén? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. El Corte Inglés aprovecha su portal de empleo para gestionar y reclutar al personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo e informarte aún más sobre las vacantes que El Corte Ingles tiene disponibles para trabajar en Jaén.

Una vez dentro, solo tienes que seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta. También puedes ver otras ofertas de empleo en Jaén publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en El Corte Inglés en Jaén.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España