Se necesita personal en Martorelles (Barcelona) para trabajar en la fábrica de COCA-COLA

Fábrica Coca-Cola en Martorelles

Se necesita personal en Martorelles (Barcelona) para trabajar en la fábrica de COCA-COLA. ¿Estás buscando empleo por Barcelona? Coca-Cola, corporación multinacional estadounidense de bebidas, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en la fábrica ubicada en el municipio de Martorelles, Barcelona. En este artículo, te proporcionamos toda la información que te servirá para mandar tu solicitud directamente en el propio portal de empleo de Coca-Cola. Además, te facilitamos las principales características del puesto como los requisitos y las condiciones que ofrecen. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Coca-Cola lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de producción de Martorelles, Barcelona

Coca-Cola Europacific Partners, es una empresa británica del gran consumo con presencia a nivel nacional y clara vocación de servicios a sus clientes. Esta compañía, es la combinación de las tres principales empresas embotelladoras de Coca-Cola Company en Europa Occidental y una empresa de Asia-Pacífico:

  • Enterprises.
  • Iberian Partners.
  • Erfrischungsgetränke AG.
  • Amatil.

La empresa Coca-Cola Europacific Partners fue fundada en 2021 y cuenta con 42 plantas embotelladoras y dispone de 54 marcas incluida Coca-Cola (Fanta, Sprite, Zero…etc.). La oferta de empleo es para trabajar en la fábrica más joven de Iberian Partners ubicada en Martorelles (Barcelona). Inaugurada en 2006, cuenta con: 500.000 m2, 440 empleados y una capacidad de producción de 1.200 millones de litros anuales. Si quieres trabajar con Coca-Cola, es importante que antes de mandar la solicitud de empleo al departamento de recursos humanos, verifiques si tu perfil laboral encaja con el que andan buscando. Como operario/a de fábrica, realizarás las siguientes funciones:

  • Control del registro de paro y reanudación, incidencias y tiempos de parada.
  • Alimentación y aprovisionamiento de las máquinas.
  • Vigilancia del estado de las líneas.
  • Cumplir con la planificación prevista.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Martorelles?

  • Formación en Ciclo Formativo Grado Superior/ FP II o Ingeniería rama Industrial.
  • Experiencia mínima de 3 años como operario ( a falta de formación profesional).
  • Vehículo propio.
  • Disponibilidad horaria.
  • Experiencia en líneas de producción en sector industrial.

En cuanto a las condiciones laborales que la empresa ofrece será un contrato temporal (2-6 meses)a jornada completa para la campaña de verano. El horario será de lunes a domingos en turnos rotativos (2 días de descanso).  Además se ofrece un salario competitivo.

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción en la fábrica de Coca-Cola de Martorelles, Barcelona? En el siguiente enlace te contamos como puedes mandar tu solicitud de empleo para esta oferta de trabajo.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Si quieres participar en el proceso de selección que Coca-Cola tiene disponible para su fábrica en Martorelles, antes de continuar, asegúrate de actualizar tu currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos, formaciones y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde Coca-Cola ha anunciado esta oportunidad laboral para inscribirte. Seguidamente revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” Para finalizar, adjunta el currículum y una carta de presentación para la empresa (opcional).

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum a Coca-Cola, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en Barcelona publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Coca-Cola en Martorelles.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo