Se necesita Personal en Meco (Madrid) para trabajar en la Plataforma Logística de INDITEX

Centro logístico Inditex en Meco

Se necesita personal en Meco (Madrid) para trabajar en la plataforma logística de INDITEX. ¿Eres de Madrid y estás buscando empleo actualmente? Inditex, empresa del sector de la fabricación y distribución textil, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su plataforma logística ubicada en el municipio de Meco, Madrid. En este artículo, te proporcionaremos toda la información necesaria para que conozcas esta empresa y los detalles de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones). Además, te facilitamos la información que te servirá para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Inditex lanza una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Meco, Madrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Inditex, es importante que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Industria de Diseño Textil, S.A., más conocida como Inditex, es una empresa multinacional española de fabricación y distribución textil. Fundada en 1985 (La Coruña), es una de las mayores compañías de distribución de moda en el mundo. Actualmente tiene más de 6.500 tiendas en 96 mercados y está compuesta por 8 marcas:

  • Zara
  • Pull&Bear
  • Massimo Dutti
  • Bershka
  • Stradivarius
  • Oysho
  • Zara Home
  • Uterqüe 

Desde este centro logístico de Inditex ubicado en Meco, Madrid, se necesita un operario/a para la descarga y ubicación de la mercancía, preparación de pedidos para las tiendas y la carga de dichos pedidos por medio aéreo o terrestre. 

¿Eres una persona dinámica, proactiva, con capacidad de adaptación, ganas de trabaja y cuentas con una experiencia de 1-3 años en puestos similares? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes realizar tu inscripción en esta oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Inditex ubicado en Meco, Madrid.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo? 

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Inditex tiene disponible para trabajar en su centro logístico en Meco? No olvides introducir en el CV todos los cursos, formaciones, títulos y últimos trabajos realizados para resaltar sobre otras candidaturas. Después puedes seguir los siguiente pasos para enviar el currículum a Inditex:

  • Accede a la oferta de empleo publicada en el portal de Inditex.
  • Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscríbete”. 
  • Entra con tu usuario o créate un perfil si no tienes.
  • Rellena los datos de contacto para la empresa y adjunta el currículum.

Una vez realizado estos pasos, además de mandar el currículum a Inditex, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones. Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Inditex.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España