Se necesitan 5 Personas para trabajar en la Fábrica de Cementos Portland Valderrivas

Se necesitan 5 Personas para trabajar en la Fábrica del Grupo Cementos Portland Valderrivas

Se necesitan 5 Personas para trabajar en la Fábrica de Cemento Portland Valderrivas. ¿Estás buscando empleo actualmente en Madrid? Grupo Cementos Portland Valderrivas, empresa dedicada a la producción de cemento y derivados ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de cementos «El Alto» del municipio madrileño de Morata de Tajuña. En esta noticia, vamos a contar algunos datos sobre esta empresa y detallaremos esta oferta de empleo explicando los requisitos que se necesitan cumplir para optar a una de las vacantes y las principales condiciones que ofrece esta empresa. Además, indicaremos cómo mandar la solicitud de empleo directamente en el portal de empleo donde Cementos Portland ha publicado esta oportunidad laboral. Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.  

Cementos Portland Valderrivas lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica en Morata de Tajuña

Grupo Cementos Portland Valderrivas, es una multinacional española dedicada desde hace más de 100 años a la producción de cemento y productos derivados (hormigón, mortero y árido). Actualmente dispone de una posición de liderazgo en España y cuenta con 7 fábricas de cemento y un equipo de más de 1.000 empleados. Una de las fábricas, ubicada en Morata de Tajuña, ha anunciado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción para realizar las funciones de mantenimiento, vigilancia y limpieza de instalación durante el proceso garantizando la productividad.

Como requisitos, necesitarás estar en posesión de un Ciclo Formativo de Grado Superior en Electricidad, Mecánica y/o Electrónica y experiencia de al menos 1 año en instalaciones industriales (cintas, puente grúa, molinos, etc.). En cuanto a las condiciones, se ofrece un contrato temporal a jornada completa con incorporación inmediata y salario según convenio colectivo de empresa. ¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos sobre cómo enviar el currículum a Cementos Portland Valderrivas, para trabajar en su fábrica situada en Morata de Tajuña

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Cementos Portland Valderrivas tiene disponible para su fábrica de cementos? Antes de realizar tu inscripción, es importante que revises el estado de tu currículum. Asegúrate de tenerlo actualizado, reflejando los cursos, formaciones, títulos y últimos trabajos realizados recientemente. Para inscribirte, puedes acceder al portal de empleo donde la empresa Portland Valderrivas ha publicado esta oferta de empleo. Revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”. A continuación entra con tu usuario y si no estás registrado, date de alta y adjunta el CV.

Si quieres conocer más ofertas de ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo por la zona? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica cementera Grupo Cementos Portland Valderrivas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España