Se necesita personal en Níjar (Almería) para trabajar en CAMPOJOYMA

Campojoyma en Nijar

Se necesita personal en Níjar (Almería) para trabajar en CAMPOJOYMA. ¿Buscas empleo en Almería? Campojoyma, empresa dedicada a la producción y comercialización de frutas y verduras ecológicas, ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su almacén ubicado en el municipio almeriense de Níjar. En esta noticia, tienes toda la información sobre los requisitos que necesitan cumplir, condiciones laborales que ofrece la empresa y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con unas breves indicaciones para enviar el currículum a Campojoyma correctamente.

Oferta de empleo para trabajar en empresa hortofrutícola en Níjar, Almería

Esta oferta de empleo ha sido anunciada recientemente por la empresa Campojoyma S.L., líder nacional en producción de hortalizas ecológicas (tomates, pepinos, pimientos y berenjenas entre otras) con 120 hectáreas de terreno en Almería. Están reclutando personal para trabajar en el almacén localizado en el termino municipal de Níjar. Si quieres inscribirte, antes verifica si cumples con el perfil que esta empresa anda buscando. En este puesto de trabajo, realizarás la carga y descarga de mercancías, recepción de la misma y picking de pedidos de almacén.

Como requisitos necesitarás el título de E.S.O, carnet de torillo de transpaleta, carnet B y vehículo propio. Las condiciones para esta oferta de empleo cuentan con contrato fijo discontinuo a jornada completa e incorporación inmediata. ¿Consideras que esta oferta se ajusta a tus expectativas laborales y salariales, pero aún no sabes cómo inscribirte? En el siguiente apartado te orientamos para postularte a esta oferta de empleo para trabajar con Campojoyma en Nijar, Almería.

Cómo enviar el currículum e inscribirte a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo para trabajar con Campojoyma como operario/a de almacén en Nijar? Antes de mandar tu candidatura, ten preparado y actualizado tu currículum vitae. Una vez tengas tu documento listo, sigue estos pasos:

  • Accede desde este enlace al portal de empleo donde se ha publicado esta vacante.
  • Lee con detenimiento la descripción de la oferta y verifica tu perfil.
  • Si cumples con los requisitos, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Seguidamente, para postularte y finalizar tu proceso de inscripción, inicia sesión con tu cuenta de usuario del portal de empleo.
  • Adicionalmente, puedes dejar tu CV en la base de datos de la empresa Campojoyma desde aquí.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Almería publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España