Se necesita personal en Pinto (Madrid) para trabajar en la empresa LEROY

Leroy Processing Spain en Pinto

Se necesita personal en Pinto (Madrid) para trabajar en la empresa LEROY. ¿Vives por Madrid o alrededores y estás buscando un empleo? La empresa Leroy Processing Spain, dedicada al sector de procesado de productos del mar, ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario/a de producción industrial, en su fábrica ubicada en el municipio madrileño de Pinto. En este artículo, te proporcionamos las funciones principales que realizarás en tu jornada laboral, que requisitos necesitas cumplir para optar a una de las vacantes y las principales condiciones que Leroy ofrece a sus empleados. Además te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso de inscripción y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Leroy.

Leroy lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Pinto, Madrid

Antes de mandar tu solicitud de empleo Leroy, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Leroy Processing Spain S.L. es una empresa joven dedicada al procesado de pescados en el mercado español y portugués. La filial española pertenece al Grupo Leroy Seafood (principal exportador de productos del mar noruego y segundo productor del mundo en salmón). Creada en 2013, Leroy no ha parado de crecer, abriendo nuevas fábricas y aumentando su plantilla.

En 2015 comenzó con la elaboración de sushi y comida japonesa y en 2021 se inaugura esta fábrica de Pinto en la cual, se necesita personal para trabajar realizando la manipulación de alimentos, etiquetado, control y preparación de pedidos. En el siguiente apartado te mostramos cuales son los requisitos y las condiciones necesarias para poder trabajar en la esta fábrica de Leroy en Pinto.

Como requisitos necesitarás estar en posesión del título de E.S.O y experiencia mínima de un año. Las condiciones que se ofrecen serán, un contrato temporal + indefinido a jornada completa y en turnos rotativos de mañana, tarde y noche. El salario será de 15.000€ brutos/ año. ¿Cumples con el perfil? En la siguiente sección te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Leroy en Pinto, Madrid.

Cómo puedo enviar el currículum vitae e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Leroy Processing Spain tiene disponible para su fábrica en Pinto? Antes de enviar el currículum, comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. ¿Comenzamos? Puedes acceder desde el siguiente enlace al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo. Una vez dentro revisa toda la información y si estás de acuerdo, pulsa el botón de dice “inscribirme en esta oferta”. Luego adjunta tu CV y finaliza tu inscripción rellenando un pequeño formulario de contacto para la empresa.

También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Leroy Processing Spain en Pinto.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España