Se necesita personal en Toledo para trabajar en la fábrica de Schweppes

Fábrica Schweppes Suntory en Toledo

Se necesita personal en Toledo para trabajar en la fábrica de Schweppes. ¿Resides en Toledo y buscas empleo? Suntory Beverage & Food Spain, empresa dedicada a la alimentación y bebidas y líder mundial por su capacidad de innovación, ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Schweppes ubicada en Polígono Industrial Ventalomar en Toledo. En este artículo te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu jornada laboral, condiciones que ofrecen y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Schweppes Suntory lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Toledo

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. La empresa Suntory Beverage & Food Spain, pertenece a SBF Europe (filial de Suntory Group, fundado en 1899 por Shinjiro Torii) y se dedica a la fabricación, comercialización y distribución de productos únicos. Suntory Beverage Spain, cuenta con marcas icónicas de bebidas como: Sunny delight, Trina, May Tea, Schweppes o la Casera. Además, dispone de 2 fábricas propias (Toledo y Sevilla), 5 áreas comerciales y con más de 1.000 empleados en su plantilla. En este caso, el departamento de recursos humanos ha anunciado una oferta de empleo para la fábrica de Toledo (marca Schweppes) para trabajar como operario/a y realizar las siguientes funciones:

  • Realizar autocontroles 
  • Ejecutar arranques de líneas de producción
  • Hacer procesos de CIPS y limpieza de las líneas de producción
  • Resolver pequeñas incidencias
  • Cumplir con las normas del superior para realizar el plan de producción

Para formar parte de esta empresa y poder trabajar en la fábrica Schweppes Suntory (Toledo), se exigirá disponer del título de Bachillerato y contar con al menos un año de experiencia previa en el puesto o en entornos industriales. ¿Crees que tur perfil se ajusta a alguna de las vacantes mencionadas? Si quieres inscribirte, te facilitamos los pasos para mandar el currículum a Schweppes correctamente.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

Si te interesa alguna de estas vacantes disponibles, y cumples con el perfil para optar a algunos de estos puestos de trabajo en la empresa Schweppes en Toledo, no dudes en inscribirte. Antes de mandar tu inscripción, te recordamos que actualices tu currículum vitae. Aunque para esta oferta de empleo no se exigen grandes requisitos, es bueno que introduzcas en él todos los datos importantes como cursos, experiencias laborales y títulos que te ayudarán a tener más posibilidades para superar el proceso de selección. Cuando tengas todo listo y preparado, puedes acceder desde este enlace al portal de empleo donde Suntory Beverage & Food Spain, ha publicado esta vacante de operario/a de fábrica. Después, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Rellena el formulario con tu experiencia profesional y formación académica. Si eres nuevo no dudes en registrarte, crear un perfil y adjuntar tu currículum vitae.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Schweppes en Toledo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España