Se necesita personal para trabajar en Casa Tarradellas

trabajar en Casa Tarradellas

Se necesita personal para trabajar en Casa Tarradellas. ¿Estás buscando empleo con garantías y bien remunerado? El departamento de recursos humanos de Casa Tarradellas, empresa dedicada especialmente a la alimentación española, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en una de sus granjas ofreciendo contrato indefinido y coche de empresa. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde la empresa, tiene estas vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Casa Tarradellas hace pública una oferta de empleo para trabajar en una de sus granjas

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Casa Tarradellas, es una empresa española líder en el sector alimentario, fundada en el año 1976. Dos años después de su fundación, crearon uno de sus productos principales, el espetec de Casa Tarradellas y posteriormente, la primera pizza fresca que le hizo consolidarse en el mercado español. Además, fabrica otros productos como patés y jamón york. Casa Tarradellas, se encuentra en Plana de Vic, en la comarca de Osona (Barcelona), donde agricultores y ganaderos trabajan para producir alimentos para convertirlos en sus productos.

Esta oferta de empleo, ha sido anunciada con el propósito de buscar operarios/as de mantenimiento para trabajar en sus granjas situadas en Vic, Barcelona. Las funciones que realizarás en este puesto de trabajo son operaciones de mantenimiento preventivo y correctivo relacionadas con: electricidad, electrónica, presión del agua, ventilaciones, refrigeraciones y alimentadores automáticos. Por ello, el candidato debe de hacer visitas periódicas a estas granjas para su correcto seguimiento, donde se realizará la gestión de pedidos y servir de nexo en las incidencias con los proveedores.

En cuanto a los requisitos necesarios para poder trabajar en esta empresa, concretamente para este puesto de operario/a de mantenimiento se exige: Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad y Electrónica, residir en la provincia del puesto vacante, disponibilidad horaria y además se valorará conocimientos en áreas de agua, ventilación y gas. Por otro lado, las condiciones que  la empresa ofrece se basan en un puesto estable con un contrato indefinido a jornada completa y turno partido, en horario de lunes a viernes de 8.00 a 17.00h y coche de empresa. Si quieres inscribirte, a continuación te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum para trabajar en Casa Tarradellas.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta de empleo para trabajar en Casa Tarradellas? Antes de mandar tu solicitud de empleo a la empresa, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Si no dispones de los requisitos que la empresa demanda, es probable que tu candidatura sea descartada, por ello, verifica que cumples con el perfil. Como consejo, introduce los títulos, cursos, formaciones y datos de interés laboral que te ayuden a posicionar tu candidatura por encima frente a los demás participantes. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a Casa Tarradellas:

  • Entra a través del siguiente enlace al portal donde Casa Tarradellas ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro, encontrarás varios puestos vacantes, por lo que tienes que seleccionar el puesto concreto de “operario/a servicio mantenimiento en granjas”
  • A continuación, podrás visualizar toda la información relativa a esta oferta de empleo y que hemos mencionado en este artículo en cuanto a requisitos y condiciones.
  • Comprueba que tu perfil es adecuado para el puesto vacante.
  • A continuación pulsa sobre el botón “apúntate”.
  • Después rellena tus datos personales, formación académica y una pequeña carta de presentación.
  • Para finalizar, adjunta el currículum vitae, acepta las condiciones de privacidad y pulsa “enviar”.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la granja de Casa Tarradellas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo