Se necesita Personal para trabajar en la empresa de Multiservicios LACERA

Empleo Multiservicios Lacera

Lacera empresa de Multiservicios necesita personal y lanza 4 ofertas de empleo. ¿Te gusta el sector servicios? Grupo Lacera, empresa dedicada a la prestación de servicios integrales, ha publicado 4 ofertas de empleo para trabajar en su plantilla. ¿Te interesa? En esta noticia te damos toda la información sobre estas ofertas de empleo y como inscribirte directamente en su portal. Te proporcionamos las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que exigen y condiciones que esta empresa ofrece a sus empleados. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar tu currículum a Grupo Lacera.

Grupo Lacera necesita personal y lanza 4 ofertas de empleo para trabajar en su empresa de Multiservicios

Antes de mandar el Cv a Lacera, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. Lacera, es un grupo empresarial dedicado a la prestación de servicios integrales. Se dedican especialmente a la limpieza e higienización, servicios auxiliares, jardinería y mantenimiento. Además son especialistas en la gestión de residuos, control de vectores, obras y reformas. Lacera, fue fundada en 1977 con la finalidad de realizar servicios de limpieza, desinfección, desratización en numerosas instalaciones y espacios de todo tipo. En la actualidad, cuenta con más de 3.000 empleados situándose con una de las empresas que más empleo generan en España.

Lacera, busca profesionales comprometidos y claramente orientados a generar respuestas eficaces a las necesidades específicas de cada cliente. Recientemente, el departamento de recursos humanos de la empresa ha publicado 4 ofertas de empleo para trabajar en diferentes departamentos de la empresa.

Ofertas de empleo de Lacera Servicios y Mantenimiento

  • Limpiador/a en Ibiza. Funciones: Limpieza de zonas comunes y diferentes salas. Requisitos: Título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Contrato de duración determinada (cobertura de baja por enfermedad) a jornada parcial de tarde, en horario de 19.00-21-00h de lunes a viernes.
  • Operario/a en centro comercial Río Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid). Funciones: Trabajos de sala en restaurante. Requisitos: Sin estudios, vehículo propio y certificado de discapacidad. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada parcial, horario según plantilla (turnos de mañana o tarde) de lunes a sábados y festivos.
  • Ordenanza en centro educativo en Oviedo. Funciones: Abrir y cerrar el centro, recepción de visitantes, atención telefónica y otras tareas del centro. Requisitos: Sin estudios, residir en la provincia del puesto vacante, disponibilidad horaria. Condiciones: Contrato de duración determinada (3 meses) a jornada parcial y horario de 15.00 -17.00h de lunes a viernes

¿Quieres enviar el currículum directamente a la empresa? En la siguiente sección te explicamos cómo hacerlo brevemente y participar para trabajar en Lacera Servicios y Mantenimiento.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en esta oferta de empleo para trabajar en Lacera servicios y mantenimiento? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, te recomendamos que actualices el currículum vitae. Introduce los últimos trabajos realizados, títulos académicos y cursos obtenidos recientemente. Puedes entrar desde este enlace que te llevará directamente al portal de empleo donde esta empresa ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro pincha sobre el botón «inscribirme a esta oferta» para finalizar con el proceso de inscripción.

Una vez realizado estos pasos, además de enviar el currículum a Lacera, te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones. También puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestro apartado de ofertas de empleo ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar en Lacera.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España