Se necesita personal para trabajar en la Fábrica de BIMBO en Agüimes

Fábrica de BIMBO en Agüimes

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de BIMBO en Agüimes. ¿Quieres formar parte de una gran empresa del sector alimentario? Bimbo ha publicado una oferta de empleo para trabajar como operario de producción en su fábrica ubicada en el municipio de Agüimes en Las Palmas. Si vives por este municipio o alrededores y estás buscando un empleo, a continuación te explicamos cómo mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. También es importante que conozcas cuáles son los requisitos que se necesitan cumplir, tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que Bimbo ofrece a sus empleados. ¿Te interesa saber cuáles son? Sigue leyendo o puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso cómo regístrate en su portal y enviar tu currículum a Bimbo correctamente.

Bimbo lanza una oferta de empleo para trabajar en Agüimes (Las Palmas)

Antes de enviar el currículum a Bimbo, importante que conozcas la empresa y como se trabaja dentro de ella. Grupo Bimbo es una prestigiosa empresa de panificación más grande del mundo y tiene presencia en 33 países. Fue creada el 2 de diciembre de 1945 y actualmente cuenta con más de 10,000 productos bajo más de 100 marcas. En su estructura a día de hoy, existen cerca de 134.000 empleados y 169 plantas de producción. Recientemente, e departamento de recursos humanos de Bimbo, ha publicado una oferta para trabajar como operario/a de producción en su planta de Agüimes en Las Palmas. Las funciones a desarrollar en este puesto de trabajo serán operaciones de transformación  y elaboración (preparación de la masa, horneado, embolsado y etiquetado) del producto y la identificación de productos defectuosos. Antes de enviar tu solicitud, verifica si cumples con los requisitos y condiciones.

Para trabajar en la fábrica de Bimbo en Agüimes, necesitarás estar en posesión del título de Educación Secundaria Obligatoria y el carnet de manipulador de alimentos. Además, debes tener disponibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y noche y alta capacidad de trabajo. Ofrecen en un contrato de duración determinada a jornada completa en horario de lunes a domingos y salario según convenio. Si tu perfil laboral encaja y las condiciones se ajustan a tus preferencias, a continuación te detallamos como inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Bimbo en Agüimes, Las Palmas.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te interesa trabajar en la planta de Bimbo en Agüimes? Recuerda tener reflejado en tu currículum vitae todos aquellos cursos y títulos necesarios para poder participar en el proceso de selección. Una vez tengas tu currículum actualizado, puedes entrar a este enlace donde se encuentra la oferta de empleo publicada. Cuando hayas entrado al portal de empleo, revisa toda la información y si estás de acuerdo, debes de darle a “inscribirme en esta oferta”. Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado tu Cv a Bimbo, sino que también te habrás inscrito a su bolsa de empleo para futuras contrataciones.

Puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Bimbo en Agüimes en Las Palmas.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo