Se necesita Personal en Toledo trabajar en la fábrica ALCALIBER

fábrica ALCALIBER en Toledo

Se necesita personal en Toledo para trabajar en la fábrica ALCALIBER. ¿Te gustaría trabajar en el sector industrial? Alcaliber, reconocida empresa referente en la industria farmacéutica, ha publicado una oferta de empleo con nuevas vacantes, para trabajar en su fábrica ubicada en Toledo. Si eres vecino de la zona y estás buscando un empleo, a continuación te explicamos cómo mandar tu solicitud directamente a la empresa. También es importante que conozcas cuáles son los requisitos que necesitas cumplir, tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que Alcaliber ofrece a sus empleados. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso de selección donde te explicamos paso a paso cómo regístrate en su portal y enviar tu currículum a Alcaliber correctamente.

Alcaliber necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Toledo

Antes me mandar el currículum a Alcaliber, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. La Compañía Alcaliber, es una empresa referente a nivel mundial dedicada a la industria farmacéutica (especializada en estupefacientes e I+D). Es el mayor productor de morfina y tebaína en el mundo. Su empresa está formada por cerca de 189 empleados y su objeto social es el cultivo y extracción de plantas industriales para uso farmacéutico.

Además, Alcaliber apuesta por profesionales comprometidos, por lo que está buscando personal cualificado para realizar el manejo, operación y transformación de materias primas. A continuación te detallamos las funciones, requisitos y condiciones de esta gran oportunidad laboral para trabajar en la fábrica de Alcaliber situada en el Polígono Industrial Ventalomar en Toledo.

¿Cuáles son los requisitos y condiciones para trabajar en la fábrica de Alcaliber en Toledo?

  • Funciones: realizarás la carga y descarga de reactores, operaciones de trasvase de las materias primas y analizar el producto acabado o intermedio. Además te encargarás de la reparación de soluciones y mezclas, sacar muestras durante el proceso para análisis en el laboratorio y cumplimentar la información necesaria.
  • Requisitos: FP mantenimiento industrial o experiencia de al menos 3 años y disponibilidad para realizar turnos rotativos. Se tendrán en cuenta las candidaturas con conocimientos en mecánica, electricidad y experiencia en entorno GMP.
  • Habilidades y aptitudes: Organización, capacidad analítica, trabajar bajo presión y en equipo.
  • Condiciones: Incorporación inmediata, contratos de duración determinada a jornada completa. Turnos rotativos de lunes a domingos, beneficios sociales (descuentos en viajes, electrónica, etc) y seguro médico. Además ofrecen tarjeta restaurante, transporte y guardería.

Si tu perfil laboral encaja y las condiciones se ajustan a tus preferencias, a continuación te detallamos como inscribirte a esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Alcaliber en la provincia de Toledo.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en la oferta de empleo?

Para enviar tu currículum y participar en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Alcaliber en Toledo, ten tu CV actualizado. Asegúrate de haber introducido los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Alcaliber ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro y si estás conforme a las condiciones, pulsa sobre el botón que dice, “inscribirme en esta oferta”. Una vez realizados todos los pasos anteriores, solo queda adjuntar el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Puedes ver otras ofertas de empleo en Toledo publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando trabajo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operario/a de producción para la fábrica de Alcaliber.