Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Cementos CEMEX

trabajar en la fábrica de cementos Cemex

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Cementos CEMEX. ¿Estás buscando empleo en el sector industrial? Cemex, empresa especializada en dar soluciones para la industria de la construcción, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica Castillejo ubicada en el municipio toledano de Yepes. En esta noticia, vas a conocer algunos datos representativos sobre esta empresa y te mostraremos la oferta de empleo que tiene disponible junto con las condiciones y requisitos que se dan para el puesto de trabajo que se solicita en esta oportunidad laboral. Por otro lado, te diremos varias formas de poder entregar tu currículum y así poder realizar una inscripción exitosa.

Cemex lanza una oferta de empleo para trabajar en la fábrica Cementos Castillejo

¿Conoces a esta empresa? Cemex es una empresa que ofrece materiales y servicios de alta calidad para la industria de la construcción en más de 50 países. Para ello, desarrolla y comercializa soluciones en hormigón, cemento, mortero y áridos y en las que cuenta con 7 fábricas de cemento, 72 plantas de hormigón, 20 canteras de áridos, 8 terminales marítimas, 8 de mortero y 22 centros de distribución terrestre. Actualmente, en Cemex España, dispone de aproximadamente 1.000 empleados repartidos entre todos los establecimientos. Cemex precisa aumentar dicha plantilla, por lo que el departamento de recursos humanos, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como operario/a de procesos productivos en la fábrica Castillejo de Cemex

Las tareas a realizar en este puesto de trabajo son las reparaciones mecánicas o eléctricas, inspecciones preventivas, comunicar incidencias, recoger muestras para su análisis posterior y atender las órdenes recibidas por el superior. Los requisitos para poder formar parte de la plantilla de Cemex España en esta fábrica son los siguientes:

  • Ciclo Grado Superior en instalación y mantenimiento.
  • Carnet de carretillero elevadora (valorable).
  • Sin experiencia.

Para esta oferta de empleo, la empresa ofrece un contrato temporal de 6 meses a jornada completa y en turnos diferentes de trabajo. En cuanto al salario, la retribución será de 24.000€-27.000€ brutos anuales. Si quieres inscribirte, puedes pasar al siguiente aparto donde te facilitamos los pasos a seguir para enviar el currículum a Cemex y participar en este proceso de selección.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

En Cemex se buscan personas que quieran desarrollar una carrera profesional internacional. Por ello, esta empresa necesita gente emprendedora, con capacidad de trabajo en equipo, creatividad, liderazgo y con orientación al servicio del cliente. En cambio, Cemex ofrece un equilibrio entre la vida profesional y personal prestando iniciativas como el Family Day. ¿Te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en la fábrica Cemex Castillejo en Yepes? Puedes entregar tu solicitud a Cemex España a través de las siguientes vías:

¿Necesitas conocer otras noticias laborales en España? Accede a nuestro portal donde puedes ver todas las ofertas de empleo disponibles. Si quieres, también tienes la opción de compartir esta publicación para trabajar en la fábrica de cementos Cemex gracias a los botones de Facebook y WhatsApp que puedes encontrar a continuación.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España