Se necesitan 30 trabajadores en Vigo (Pontevedra) para STELLANTIS: Sueldos de 1.500 euros

trabajar en Stellantis Vigo

Se necesitan 30 trabajadores en Vigo (Pontevedra) para STELLANTIS: Sueldos de 1.500 euros. ¿Estás buscando empleo en Pontevedra? Stellantis Vigo, empresa de la multinacional Stellantis y especializada en la fabricación de vehículos, ha publicado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en la localidad pontevedresa de Vigo. A continuación, en esta publicación te daremos toda la información para que puedas realizar tu inscripción correctamente en esta oferta de empleo. Además, te mostraremos las características laborales sobre esta oportunidad de trabajo, como requisitos y condiciones y también los pasos a realizar para registrarte y entregar tu currículum vitae ahora mismo.

Stellantis publica una oferta de empleo con 30 vacantes para trabajar en la fábrica en Vigo

¿Conoces a esta empresa? La fábrica de Stellantis Vigo comenzó su actividad en 1958 como Citroën Hispania y en 1959 se produce el traslado a Balaídos y desde entonces ha tenido una profunda transformación y consolidarse como un centro altamente eficiente y moderno. En esta planta, trabajan unos 7.000 empleados y se producen alrededor de medio millón de coches (Peugeot, Citroën, Opel y DS) al año siendo una de las fábricas más rentables de Europa pese a la crisis de los microchips.

Desde el departamento de recursos humanos de Stellantis, se ha creado un oferta de empleo en la que se precisan incorporar 30 operarios/as para su línea de producción y montaje en la fábrica en Vigo. ¿Sabes qué requisitos son necesarios para poder trabajar en este puesto de trabajo? El perfil que la empresa busca tiene que cumplir con las siguientes características:

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria o formación superior.
  • Estudios relacionados con mecánica, electricidad, chapa, pintura y soldadura, entre otras (deseable).
  • Experiencia previa en el sector (se valorará favorablemente).

En cuanto a las condiciones, Stellantis ofrece para esta ocupación en Vigo, un contrato de duración determinada a jornada intensiva con un salario bruto anual de entre 15.000€ y 18.000€.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te gustaría desarrollar tu talento en una empresa en plena expansión y crecimiento en el sector de la automoción? Antes de mandar tu candidatura a Stellantis para trabajar en su fábrica en Vigo, verifica tu perfil con los requisitos que en esta oferta de empleo se describen y no olvides actualizar tu currículum vitae. Luego, sigue estos pasos para formalizar tu inscripción y entregar tu CV:

  • Haz clic desde este enlace para dirigirte al portal de empleo donde se han publicado estas vacantes.
  • Una vez dentro, comprueba la descripción del puesto de trabajo (requisitos, condiciones y funciones).
  • A continuación pulsa sobre el botón naranja “inscribirme en esta oferta”.
  • Si eres nuevo, créate tu propio perfil, adjunta tu currículum y manda tu candidatura ahora mismo.
  • Adicionalmente, puedes dejar tu currículum en la bolsa de empleo a través del siguiente correo electrónico: 

Si quieres conocer otras noticias de empleo existentes en la provincia de Pontevedra, accede desde este enlace a las últimas ofertas de empleo. También puedes compartir esta oportunidad laboral a través de los botones de Facebook o WhatsApp que tienes a continuación. Mucha suerte en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Stellantis Vigo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España