Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Cementos Rezola de Añorga

fábrica de Cementos Rezola de Añorga

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de Cementos Rezola de Añorga. ¿Estas buscando empleo actualmente? Cementos Rezola, empresa dedicada a la producción de cemento, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Añorga en Donostia-San Sebastián. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde , tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, donde se encuentran estas vacantes y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Cementos Rezola lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de Añorga

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Sola Ricca, es importante que entiendas como trabajar en esta empresa. La fábrica Añorga opera bajo la marca de Cementos Rezola, perteneciente al grupo empresarial FYM-HeidelbergCement Group. Este conjunto de empresas son considerados líderes en producción de cemento, clinker y productos innovadores para la construcción del mercado Español. Además, cuenta con más de 450 profesionales que trabajan en la producción, comercialización de soluciones constructivas y en el desarrollo de nuevos productos. La estructura de esta empresa cuenta con fábricas ubicadas en Málaga, Añorga y Arrigorriaga, además de 4 centros logísticos en el País Vasco, Navarra, Cantabria y La Rioja.

Actualmente, desde el departamento de recursos humanos de Cementos Rezola, se ha lanzado una oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Añorga como operario/a de producción realizando las funciones de:

  • Vigilar el proceso de producción.
  • Colaborar en labores de limpieza.
  • Ayudar con el personal de mantenimiento.
  • Ordenar las directrices de seguridad.
  • Controlar todas las instalaciones y herramientas de su área de trabajo.
  • Atender otras necesidades requeridas por la fábrica.

Requisitos para trabajar en la fábrica de Cementos Rezola de Añorga

Para poder acceder al puesto de trabajo ofrecido por la empresa, es necesario disponer de Formación Profesional Grado Superior en especialidad industrial, además de tener experiencia de al menos 2 años en el sector. Otro factor a tener en cuenta, es la disponibilidad horaria para poder trabajar en jornada partida o turnos de mañana, tarde y noche. Un requisito clave será demostrar los conocimientos a través de una prueba de acceso teórica-práctica. Por último se necesitará que la persona resida en la provincia donde se solicita el puesto.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato temporal (6 meses) a jornada completa y en turno partido de mañana, tarde y noche y salario según convenio. Si quieres inscribirte, en la siguiente sección te ayudamos a enviar el currículum a Cementos Rezola correctamente y participar en su proceso de selección para trabajar en la fábrica de Añorga.

 ¿Cómo enviar el currículum para trabajar en esta fábrica de cementos?

¿Te interesa formar parte del proceso de selección para trabajar en la fábrica de cementos de Añorga? Bien, ten preparado y actualizado tu currículum vitae antes de mandar tu solicitud de empleo. Introduce tus experiencias laborales relacionadas con este sector, refleja los cursos y formaciones y crea una carta de presentación para darte a conocer ante la empresa. Una vez tengas todo listo, puedes continuar con estos pasos para enviar el currículum a Cementos Rezola:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta de empleo. 
  • Una vez dentro vuelve a leer con determinación todo lo que pide la empresa, para comprobar que cumples con los requisitos y que tu perfil laboral sea el adecuado.
  • Si estás decidido, pulsa el botón naranja que dice “inscribirme en esta oferta”
  • Si eres nuevo, no te preocupes, solo debes darte de alta, rellenar un pequeño formulario para la empresa y adjuntar el currículum vitae.

También puedes mandar tu CV directamente a través al correo de la empresa rhh@fym.es donde además te apuntarás a su bolsa de empleo para esta y futuras contrataciones.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de Cementos Rezola de Añorga.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo