Se necesita personal para trabajar en la fábrica de ROCERSA: Jornada laboral a turno inglés

trabajar en Rocersa

Se necesita personal para trabajar en la fábrica de cerámica Rocersa. ¿Estás buscando empleo? Rocersa, empresa dedicada a la fabricación de pavimentos de gres y suelos cerámicos, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su centro de producción ubicado en el municipio de L’Alcora, Castellón. Si quieres aprovechar tu potencial y el talento que llevas dentro, no dejes escapar esta oportunidad laboral. En esta ocasión, la empresa ofrece un puesto estable para trabajar como operario/a rectificador. En esta noticia te damos toda la información respecto a esta oportunidad laboral y los pasos a seguir para inscribirte correctamente en el portal donde Rocersa acaba de hacer publica sus vacantes.

La líder cerámica Rocersa ha lanzado una oferta de empleo en Alcora (Castellón) para trabajar en su centro de producción 

Rocersa es un grupo cerámico referente a nivel mundial y con más de 40 años de trayectoria que sigue en crecimiento. Con cerca de unos 135 empleados, esta empresa es pionera en la producción de Outdoor porcelánico de 20mm y con más de 10 millones de metros cuadrados vendidos. Actualmente, desde el equipo de recursos humanos de Rocersa, se ha hecho pública una oferta de empleo para poder poder cubrir una vacante de operario/a de rectificadora para su factoría castellonense de Alcora. Los requisitos necesarios para poder acceder a este puesto de trabajo son únicamente contar con experiencia de al menos 2 años.  

La empresa Rocersa para esta oferta de empleo, ofrece un contrato de duración determinada con una jornada a turno inglés. Este turno se trata de un ciclo de 28 días, alternado 7 jornadas en turno nocturno, las dos siguientes de descanso, 7 jornadas de tarde (dos de descanso), 5 jornadas de mañana y 5 de descanso. Además, se dará un ambiente laboral excelente y donde vas a trabajar en una empresa en plena expansión y con grandes profesionales del sector de la construcción. ¿Te ha parecido interesante esta oportunidad laboral para trabajar en Rocersa? Los procesos de selección están actualmente abiertos por lo que te aconsejamos que realices tu inscripción hoy mismo.

Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

¿Crees que tienes mucho para ofrecer en Rocersa? Si piensas que eres un buen candidato para este puesto de trabajo, manda tu solicitud de empleo ahora mismo. Antes de continuar con el proceso es importante que tengas claro el disponer de un buen currículum vitae. Refleja en este documento, todos los cursos, experiencias, certificaciones y títulos que hayas obtenido hasta el día de hoy. Una vez tengas todo preparado, sigue estos pasos que te detallamos a continuación:

  • Entra al portal de empleo donde Rocersa ha publicado esta oferta de trabajo.
  • Luego, verifica que das con el perfil que se requiere atendiendo a la información.
  • Pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Regístrate para crear una cuenta nueva o inicia sesión si ya dispones de una.
  • Por último adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción.

Para estar siempre al día en el mundo laboral en España, te ofrecemos la posibilidad de conocer cuáles son las últimas ofertas de empleo que vamos publicando.  Por otro lado, no olvides que siempre puedes ayudar a otras personas compartiendo estas noticias a través de los botones de más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo