Se necesita personal para trabajar en la planta embotelladora de AGUAS BRONCHALES

trabajar en Aguas Bronchales

Se necesita personal para trabajar en la planta embotelladora de AGUAS BRONCHALES. ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Aguas Bronchales, empresa envasadora de agua mineral natural, ha hecho pública 3 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Bronchales, Teruel. En este artículo, te facilitamos todo sobre las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrece la empresa, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te servirá para entregar la solicitud de empleo directamente a la empresa contratante. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Aguas Bronchales lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su fábrica

Antes de mandar tu solicitud de empleo, conozcamos un poco más esta empresa y cómo realiza la gestión y selección del personal. La empresa Aguas Bronchales es una de las marcas perteneciente al Grupo Importaco (líder en alimentación y bebidas) y comenzó su negocio en 2003, año en la que fundó su planta de envasado de agua natural mineral. En 2008, amplió su mercado hacia el gran consumo y empezaron a envasar y comercializar en pequeños formatos. El manantial donde se extrae esta agua, se sitúa en 1.720 m de altura en la Sierra de Albarracín (Teruel) por lo que su composición es muy singular y se considera muy beneficiosa para el organismo, sobre todo para dietas infantiles y dietas bajas en sodio. 

Actualmente, Aguas Bronchales ha tenido una gran demanda en sus botellas de agua, tanto es así, que en casi todas las tiendas donde se distribuye se han agotado, como en los supermercados de Mercadona. La empresa embotelladora no daba a basto y están sin stock temporalmente. Por este motivo, recientemente Aguas Bronchales ha anunciado 3 ofertas de empleo para reforzar su plantilla de 80 trabajadores con los que cuentan en la actualidad. Recuerda, antes de mandar tu solicitud y realizar tu inscripción, verificar que tu perfil laboral se adapta o encaja con los requisitos que se exigen para los diferentes puestos de trabajo. 

Ofertas de empleo para la planta Aguas Bronchales

  • Operario/a. Funciones: alimentar la maquinaria, controlar productos defectuosos y retirada de ellos, informar de anomalías, orden y limpieza del lugar y herramientas de trabajo y mantenimiento/conservación de equipos. Requisitos: formación teórico/práctica obtenida en los 5 años últimos, experiencia de al menos 1 año en el sector industrial y en líneas de producción y carnet de carretillero. También ser polivalente, proactiva y acostumbrada a ritmos altos de trabajo. Condiciones: contrato de duración determinada a jornada intensiva, turnos de mañana, tardes y noches e incorporación inmediata.
  • Técnico/a de mantenimiento. Funciones: mantenimiento correctivo y preventivo, controlar el uso correcto del tiempo, material y recursos humanos, sugerir mejoras y asegurar el correcto funcionamiento de instalaciones. Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Electricidad, Mecánica Industrial, Mantenimiento Industrial o Mecatrónica, manejo de ofimática y conocimientos específicos  sobre máquinas, neumática…etc. Condiciones: contrato indefinido a jornada intensiva, formación continua, beneficios sociales e incorporación inmediata.
  • Carretillero/a. Funciones: carga, descarga y ubicación de material, preparación de pedidos, informar de anomalías y orden y limpieza del lugar y herramientas de trabajo. Requisitos: título de Bachillerato, experiencia de al menos 1 año en manejo de carretillas frontales y retráctiles, carnet de carretillero y formación teórico/práctica obtenida en los últimos 5 años. Condiciones: contrato de duración determinada a jornada intensiva, turnos de mañana, tardes y noches e incorporación inmediata.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente y quieres inscribirte? En el siguiente apartado te contamos cómo enviar el currículum vitae para trabajar en la planta embotelladora de Aguas Bronchales.

Enviar el currículum e inscribirse en estas ofertas de empleo

¿Quieres formar parte del proceso de selección que Aguas Bronchales tiene disponible para trabajar en su planta de envasado? Bien, revisa el estado de tu currículum vitae para que esté actualizado con los datos de interés laboral al día. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente que tengan relación con el puesto al que quieras optar. Si cumples con el perfil y las condiciones te parecen adecuadas, puedes inscribirte entrando al portal de empleo donde Aguas Bronchales, ha publicado estas ofertas de empleo. Una vez dentro del portal, elige la vacante que desees pulsando sobre ella. Después, puedes leer con atención nuevamente la descripción de la oferta y si estás de acuerdo, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Seguidamente rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta el currículum vitae.

Una vez realizado estos pasos, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oportunidad laboral para trabajar en la planta embotelladora de Aguas Bronchales, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo