Se necesita personal para trabajar en Pontedeume (A Coruña) en la fábrica de Leche CELTA

Fábrica de Leche Celta en Pontedeume

Se necesita personal para trabajar en Pontedeume (A Coruña) en la fábrica de Leche CELTA. ¿Estás buscando empleo por A Coruña? Celta, importante empresa gallega dedicada especialmente al sector lácteo, ha publicado 2 ofertas de empleo para trabajar como ingeniero/a de procesos y responsable de mejora continua, en la fábrica de leche ubicada en el municipio coruñés Pontedeume. En este artículo te proporcionamos toda la información necesaria para mandar tu solicitud directamente en el portal de empleo de la empresa. Además, te indicamos cuáles son los requisitos que debes cumplir, las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo y las condiciones que ofrecen. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo

Celta lanza 2 ofertas de empleo para trabajar en su planta de leche de Pontedeume en A Coruña

¿Te gustaría trabajar en esta empresa? Antes de continuar, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en ella. Leche Celta S.L.U. o más conocida como Celta, es una empresa española de origen gallego (sede en Andrade, A Coruña), siendo uno de los grandes operadoras a nivel nacional dedicada a la producción de leche. Fundada en 1989, actualmente cuenta con otras fábricas en Ávila y Cantabria, tiene unos 345 empleados y una facturación superior a los 483 millones de euros. Esta empresa, dispone un gran volumen de ventas, recogiendo más de 300 millones de leche al año y continúa trabajando para que todos los que están en el proceso ganen un beneficio de su actividad, teniendo repercusión positiva en la región.

En la actualidad, esta empresa cuenta con aproximadamente 350 empleados siendo la compañía que más factura en toda la localidad. Desde el departamento de recursos humanos de la fábrica de leche Celta en Pontedeume, se precisa incorporar un gerente y un ingeniero/a de procesos. Si quieres participar en el proceso de selección, comprueba si tu perfil laboral encaja con el que la empresa anda buscando.

Ofertas de empleo Leche Celta en Pontedeume

  • Ingeniero/a de procesos. Funciones: Realizarás el control de costes, plazos, seguridad, capacitación de los procesos y gestión con proveedores. Además te encargarás de la gestión técnica, elaboración de análisis modal de fallos y efectos (AMFES). Requisitos: Ingeniería Química o Agroalimentaria, habilidades de trabajo en equipo, liderazgo, orientación a resultados y experiencia de al menos 2 años.
  • Gerente de mejora continua. Funciones: Realizarás el mantenimiento, calidad, logística interna, seguridad y medio ambiente. Como requisitos necesitarás al menos el título universitario en área técnica, experiencia en metodología Lean y en liderar equipos. Además debes aporta conocimientos y formación en eficiencia energética ISO 50001.

¿Cumples con los requisitos mencionados y te gustaría mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te facilitamos los pasos para enviar el currículum e inscribirte para trabajar en la fábrica de Leche Celta en Pontedeume.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Te interesa esta oferta y quieres participar en el proceso de selección que Celta tiene disponibles para trabajar en Pontedeume? Antes de mandar tu solicitud, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Recuerda introducir los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, puedes acceder enlace donde Leche Celta ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Cuando estés dentro del portal, revisa toda la información y a continuación pulsa el botón de “inscribirme a esta oferta”. Una vez realizado estos pasos, te habrás inscrito correctamente para trabajar en esta empresa.

Puedes encontrar otras ofertas de empleo en A Coruña visita nuestra sección de noticias donde encontrarás las últimas y mejores de cada empresa. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica de leche Celta en Pontedeume, A Coruña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España