Se necesita personal en San Fernando de Henares (Madrid) para trabajar en Salvador Escoda

Salvador Escoda en San Fernando de Henares

Se necesita personal en San Fernando de Henares (Madrid) para trabajar en Salvador Escoda. ¿Buscas empleo en Madrid? Salvador Escoda, empresa de climatización al por mayor ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su almacén situado en San Fernando de Henares, Madrid. En este artículo, te facilitamos toda la información que te ayudará a inscribirte directamente, en el portal de empleo donde Salvador Escoda, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, donde se ubican y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Salvador Escoda ahora mismo.

Salvador Escoda lanza una oferta de empleo para trabajar en su almacén de San Fernando de Henares

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es conveniente que conozcas qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Salvador Escoda, es una empresa dedicada al suministro de materiales para instalaciones de ventilación, aire acondicionado, calefacción, refrigeración y aislamientos. Fundada en 1974, dispone actualmente de 75.000 clientes y representación de más de 50 marcas en España. Además cuenta con numerosas delegaciones, centros logísticos y cerca de 630 empleados. Esta oferta de empleo es para trabajar en su almacén de San Fernando de Henares, Madrid como mozo/a carretillero. Las funciones a realizar son: ubicación y extracción de material, carga y descarga de camiones y funciones propias de almacén.

Como requisitos, necesitarás El título de Bachillerato, carnet de carretillero, residir en la provincia puesto vacante y experiencia de al menos 2 años. Se ofrece un contrato eventual + indefinido, en horario partido. Si te interesa esta oferta de empleo para trabajar con Salvador Escoda en San Fernando de Henares, en el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum vitae a esta empresa.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a formar parte del proceso de selección que Salvador Escoda tiene disponible para trabajar en San Fernando de Henares? Antes de inscribirte, asegúrate que tu currículum está actualizado y que las experiencias y formaciones obtenidos recientemente estén incluidos en este. A continuación, accede al siguiente enlace donde la Salvador Escoda ha publicado esta oferta de empleo. Seguidamente revisa toda la información y si estás de acuerdo a las condiciones, haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Para finalizar, adjunta el currículum vitae y una carta de presentación para la empresa.

Si quieres conocer más ofertas de empleo en Madrid publicadas recientemente, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar con Salvador Escoda en San Fernando de Henares a través de Facebook o WhatsApp.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España