Se necesitan 10 personas en Getafe (Madrid) para trabajar en Lavanderías Elis

Elis en Getafe

Se necesitan 10 personas en Getafe (Madrid) para trabajar en Lavanderías Elis ¿Estás buscando empleo en Madrid? Elis, grupo empresarial de multiservicios presente en Europa, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en uno de sus centros de lavandería industrial ubicado en el municipio madrileño de Getafe. En este artículo, te facilitamos algunos datos de esta empresa y cómo realizar correctamente tu solicitud de empleo en su propio portal. Además, te proporcionamos los detalles sobre las funciones que realizarás en tu día a día, condiciones que ofrece Elis y requisitos que necesitas cumplir para optar a una de las vacantes disponibles. ¿Te interesa esta oferta de trabajo? Si lo deseas, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Oferta de empleo de empleo para trabajar en el centro de limpieza Elis en Getafe

¿Quieres trabajar en esta empresa? Grupo Elis, formada por un conjunto de empresas, ofrecen servicios para sectores como el de la limpieza, imagen, higienes y medio ambiente. Además, es líder en el alquiler y conservación de textil (ropa de trabajo, equipos sanitarios y de protección entre otros) y en la protección de suelos para empresas de cualquier actividad. Esta compañía cuenta con más de 40.000 empleados (3.000 en España) repartidos entre sus más de 400 plantas en 28 países. 

Actualmente, la empresa Elis, ha anunciado una oferta de empleo donde se precisa incorporar 10 personas para trabajar como operario/a de producción en el centro de Getafe, Madrid. Las tareas o funciones a desarrollar en este puesto de trabajo serán: Introducir las prendas en las máquinas, lavado y planchado manual y su correcta colocación para su posterior distribución. ¿Quieres conocer qué perfil está buscando la empresa?

Requisitos y condiciones que ofrece Elis

  • Título de Educación Secundaria Obligatoria.
  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad horaria
  • Medio de transporte
  • Ser proactivo y tener ganas de trabajar.
  • No se requerirá experiencia previa.
  • Contrato de duración determinada.
  • Jornada completa.
  • Turnos rotativos de lunes a sábados.

¿Cumples con los requisitos y quieres inscribirte? En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar le currículum y trabajar en la lavandería industrial Elis situada en Getafe, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Te ha parecido interesante esta oferta de empleo y quieres participar en el proceso de selección que Elis tiene disponible para trabajar en su centro de Getafe? Antes de mandar tu currículum vitae, recuerda actualizar tu documento y reflejar en él, los cursos, títulos y experiencias laborales recientes. Después de tener todo listo, puedes seguir estos pasos para  enviar el currículum vitae:

  • Accede al siguiente enlace, este te llevará hacia el portal de empleo donde la empresa Elis ha publicado estas vacantes. 
  • A continuación, lee la descripción del puesto nuevamente y verifica tu perfil.
  • Después, haz clic en “inscribirme en esta oferta”.
  • Para postularte y finalizar tu proceso de inscripción, entra con tu perfil del portal de empleo y adjunta el currículum.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Elis en Getafe.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo