Se necesitan 10 Personas en Torija para el Centro logístico Leroy Merlin: Salario de 10,69 € brutos la hora

Centro Logístico Leroy Merlin Torija

Se necesitan 10 personas en Torija (Guadalajara) para el Centro logístico Leroy Merlin. ¿Resides en Guadalajara y estás buscando empleo? Importante empresa de trabajo temporal ha publicado una oferta de empleo para trabajar en el centro logístico Leroy Merlín situado en el municipio de Torija, Guadalajara. En esta noticia, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal de empleo donde Leroy Merlin, tiene estas ofertas de empleo disponibles para inscribirte. Además, te contamos los requisitos que exigen, condiciones que ofrecen y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Leroy Merlin lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico en Torija, Guadalajara

Randstad, empresa de trabajo temporal, es la encargada de gestionar y seleccionar al 10 personas, para trabajar como preparador/a de pedidos en el centro logístico de Leroy Merlin, en Torija. Leroy Merlin es una multinacional francesa especializada en bricolaje, construcción, decoración y jardinería, que pertenece al Grupo Adeo. Si quieres participar, es importante que verifiques si cumples con el perfil que la Leroy Merlin busca para trabajar en su centro logístico. Las funciones que realizarás serán las propias del puesto, dando soporte en stock a las tiendas físicas Leroy Merlin de toda España. Los requisitos necesarios para poder inscribirte a esta oferta de empleo son:

  • Manejo de transpaleta eléctrica y recogepedidos.
  • Carnet de carretillero en vigor y de conducir B.
  • Vehículo propio.
  • Experiencia demostrable de al menos 6 meses.
  • No se requiere formación académica.

En cuanto a las condiciones de trabajo, la empresa te ofrece un contrato temporal a jornada completa + posibilidad de pasar fijo a plantilla y disponibilidad para la incorporación inmediata. Salario de 10,69 € brutos la hora. ¿Te interesa formar parte de esta empresa líder en su sector? En el siguiente apartado te explicamos cómo puedes enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de Leroy Merlin en Torija, Guadalajara.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Leroy Merlin, tiene disponible para trabajar en su centro logístico en Torija? Es importante que antes de enviar tu solicitud de empleo, tengas el currículum vitae actualizado. Aunque no se requiere estudios, recuerda introducir los últimos títulos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Para inscribirte, accede desde el siguiente enlace, que te llevará directamente al portal de empleo de Randstad, donde se ha publicado esta oferta de empleo para trabajar en Leroy Merlin. Una vez dentro, revisa la descripción de la oferta, introduce tu información personal, formación académica y para finalizar la inscripción, adjunta el currículum vitae.

Recuerda que puedes conocer otras ofertas de empleo en Guadalajara publicadas en nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en el centro logístico de Leroy Merlin en Torija.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo