Se necesitan 12 Personas en Almussafes (Valencia) para trabajar en la fábrica de Casas inHAUS

fábrica de Casas inHAUS en Almussafes

Se necesitan 12 Personas en Almussafes (Valencia) para trabajar en la fábrica de Casas inHAUS. ¿Estás buscando empleo en Valencia? Casas inHaus, empresa dedicada a la venta de casas prefabricadas, ha anunciado recientemente una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio valenciano de Almussafes. Si resides por la zona, tienes experiencia en el sector de la construcción o industria manufacturera, esta oportunidad laboral te puede interesar. En este artículo, te facilitamos toda la información para inscribirte correctamente en el portal donde inHAUS tiene estas ofertas de empleo disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que debes cumplir, sueldos que ofrecen y las principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a ahora mismo.

InHaus lanza una oferta de empleo para trabajar en su fábrica de casas prefabricadas en Almussafes

Antes de mandar tu solitud de empleo a InHAUS, es importante que entiendas que es y cómo se trabaja en esta empresa. La marca Casas InHaus, especializada en el diseño y construcción viviendas modulares de altas calidades, es una empresa innovadora que ha reinventado el proceso habitual de la construcción de viviendas en toda España. Como dato de interés, todas las viviendas se construyen íntegramente en la fábrica de Almussafes, desde donde son exportadas a toda la península. En 2022, tienen como objetivo abrir nuevos mercados en Francia, Alemania y Suiza y facturar unos 4,5-5 millones de euros. Por ello, actualmente se encuentra en plena expansión y desde el departamento de recursos humanos de inHAUS, se han publicado una oferta de empleo en la que necesita incorporar 12 operarios/as de la construcción para su fábrica valenciana.

Esta empresa cuenta con 111 modelos de casas y con 70 empleados entre los que engloba a profesionales de distintos gremios como arquitectos, aparejadores, ingenieros, decoradores, constructores, operarios y técnicos. Para inHAUS es muy importante las ganas de implicarse en un proyecto de futuro. Esto ha provocado la necesidad de buscar profesionales polivalentes acostumbrados a trabajar en fábricas y en la construcción de obras nuevas. En este caso necesitan personal con experiencia en la fabricación y reformas de viviendas y/o obras nuevas. El candidato seleccionado, tiene que tener una actitud positiva y también detallista, metódico y con gusto por el trabajo bien hecho. Además, tendrá que viajar regularmente para rematar los trabajos realizados.

En cuanto a las condiciones, la empresa ofrece un contrato indefinido a jornada completa de al menos 2 años de duración, con alta en la Seguridad Social y furgonetas de trabajo con los gastos de los viajes realizados cubiertos por la propia empresa. El salario bruto anual que se ofrece es de 18.000€-27.000€. ¿Después de conocer los detalles de esta oferta estás interesado en inscribirte? Si es así, en la siguiente sección te explicamos cómo enviar tu currículum y trabajar en la fábrica de casas inHAUS en Almussafes, Valencia.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo?

Si tienes ganas de trabajar en un empleo estable y cumples con el perfil que busca inHAUS para su fábrica en Almussafes, en este apartado te indicamos cómo puedes mandar tu solicitud de empleo para el puesto de operario/a de construcción. Para ello, antes de inscribirte, ten preparado el currículum vitae actualizado en el que tengas reflejados los últimos trabajos realizados, cursos y títulos obtenidos recientemente. Después puedes pasar al proceso de inscripción con estos pasos que indicamos para enviar el currículum:

  • Entra al portal de empleo donde la empresa InHaus ha publicado esta oferta de empleo.
  • Lee con atención la descripción de la oferta de empleo nuevamente y asegúrate que eres un candidato idóneo para este puesto de trabajo.
  • Después pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta” e inicia sesión con tu cuenta.
  • Una vez te has dado de alta, puedes terminar de completar los datos solicitados y adjuntar el archivo con tu currículum.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar como operarios en la fábrica de Casas inHAUS.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España