Se necesitan 12 Personas para trabajar en la fábrica de ALUEROPA en Dos Hermanas, Sevilla

Fábrica Alueropa en Dos Hermanas (Sevilla)

Se necesitan 12 Personas para trabajar en Alueropa en Dos Hermanas (Sevilla). ¿Estás buscando empleo en la actualidad? Alueropa, importante empresa del sector aluminio, ha lanzado varias ofertas de empleo para trabajar en distintos perfiles para su fábrica situada en Dos Hermanas, Sevilla. ¿Te interesa? Bien, en este artículo te hablaremos de los diferentes puestos de trabajo que esta empresa está buscando. Además te informaremos sobre cuáles son las funciones que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesitan cumplir y condiciones de cada oferta de empleo disponible. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Alueropa ahora mismo.

Alueropa lanza una oferta de empleo para su planta en Dos Hermanas en Sevilla

Antes de mandar tu solicitud de empleo a esta empresa situada en la localidad sevillana de Dos Hermanas, es importante que entienda qué es y cómo se trabaja en esta empresa. Alueropa, es una empresa familiar líder en el mercado nacional e internacional dedicada a promover el uso efectivo de la extrusión de aluminio en el mundo. Además, aspira a ser líder del mercado europeo, con un extraordinario desarrollo de los mercados de exportación. Cuenta con más de 700 empleados y 40 compañías. Desde el departamento de recursos humanos de Alueropa, se ha hecho pública 4 ofertas de empleo para diferentes puestos de trabajos. A continuación te desglosamos cuales son y qué tareas realiza:

  • Jefes de turno: Supervisar todo el proceso operativo desde la recepción del metal hasta su fundición y comprobar la pureza del producto final.
  • Electromecánicos: Mantenimiento preventivo y correctivo de toda la infraestructura.
  • Operarios de equipo: Llevar las actividades de fusión, colada, homogeneizado y temple.
  •  Personal de laboratorio: Para el testeo de las características en minerales o metales (calidad).

Los requisitos necesarios para trabajar en la fábrica de Alueropa en Dos Hermanas, son tener mínimo FP o Grado Medio en mantenimiento y servicios a la producción. Además, debes aportar conocimientos del puesto a desarrollar y como mínimo 3 años de experiencia previa. Las condiciones se basan en un contrato de duración determinada (obra y servicio) a jornada completa con turnos rotativos. Se ofrece salario según convenio que oscila entre 15.000-30.000 € brutos/año. ¿Te gustaría mandar tu solicitud a la empresa? En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Alueropa en Dos Hermanas, Sevilla.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Cumples con alguno de los 4 perfiles que Alueropa demanda para trabajar en su planta de Dos Hermanas? Lo primero, es acceder al portal de empleo donde esta empresa ha publicado las ofertas. Puedes acceder desde el siguiente enlace que te llevará directamente al portal donde Aleuropa, ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro, tendrás que darle al botón de color naranja “inscribirme en esta oferta” ubicada a la derecha de la pantalla. Una vez hecho esto, ya puedes adjuntar y enviar el currículum para trabajar en esta reconocida empresa del sector aluminio situada en Dos Hermanas.

Si quieres ver otras ofertas de empleo en Sevilla publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en Alueropa en Dos Hermanas, Sevilla.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España