Se necesitan 174 personas para trabajar en la empresa de mantenimiento HomeServe

trabajar en HomeServe empleo

Se necesitan 174 personas para trabajar en la empresa de mantenimiento HomeServe. ¿Estás buscando empleo con garantías y de calidad? HomeServe, empresa líder en cuidado y mantenimiento del hogar, ha publicado 19 ofertas de empleo con más de 170 vacantes disponibles para trabajar en los diferentes gremios que la empresa ofrece. En esta noticia te contamos algunos datos de interés sobre esta empresa, te detallamos cuales son las ofertas de empleo que tiene en su portal y la forma correcta de realizar tu inscripción. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

HomeServe necesita personal y lanza nuevas ofertas de empleo para trabajar en su empresa

Antes de mandar tu solicitud de empleo a HomeServer, es importante que entienda qué es y cómo trabajar en ella. Esta empresa, perteneciente al Grupo HomeServe está especializada en la gestión integral de reparaciones, instalaciones y mantenimiento. Es importante que sepas que HomeServe fue fundada en el año 2000 y que su misión es la comercialización de contratos de asistencia en el hogar y la gestión integral de siniestros en viviendas, negocios, o comunidades para el sector asegurador, Real Estate y Banca entre otros.

Su plantilla formada por cerca de 2.000 empleados y más de 3.000 colaboradores, es una empresa sólida, en pleno crecimiento y creadora de empleo. Actualmente, necesita aumentar su equipo de trabajo y anuncia 174 vacantes para trabajar en los diferentes gremios en los que se basa su negocio. Si eres un profesional, autónomo o empresa, puedes formar parte de alguno de los 27 gremios que HomeServe dispone, tales como: Fontanería, electricidad, carpintería, cerrajería, pintura y otros que ofrecen su servicio en todo el país y repartidos en 7 oficinas territoriales.

Ofertas de empleo empresa mantenimiento HomeServe: ¿Qué condiciones ofrecen?

Si dispones de experiencia en el sector de alguno de estos gremios antes mencionados o en cualquier otro relacionado con la construcción, o si eres profesional por cuenta propia o ajena, HomeServe te ofrece las siguientes condiciones para formar parte de gran equipo de trabajo:

  • Darte una cartera de clientes ya disponible de más de un millón.
  • Contrato mercantil como parte de la red de colaboradores de HomeServe.
  • Acceso a las últimas tecnologías del sector.
  • Atención personalizada para darte seguimientos en tus servicios de asistencia.
  • Pagos mensuales
  • Autonomía para que te gestiones tu propio tiempo de trabajo.

A continuación te vamos a proporcionar algunas de las últimas ofertas de empleo más destacadas para formar parte de esta empresa. Recuerda que tienes que estar dado de alta en el régimen de autónomos o pertenecer a alguna pequeña empresa. Si es así, puedes realizar tu inscripción y mandar tu candidatura a algunas de las 19 ofertas de empleo disponibles.

Vacantes vigentes para trabajar en HomeServe

  • 10 Fontaneros, cristaleros, albañiles, reformas y reparadores del hogar en Tarragona provincia.
  • 5 Fontaneros, albañiles y carpinteros en Barcelona.
  • 10 Fontaneros-reparacion gama blanca en Los Barrios, Cadiz.
  • 5 Técnico/a instalador-reparador de climatización en Barcelona provincia.
  • 10 Albañil en Valencia.
  • 10 Fontaneros en Sant Feliu de Guíxols, Girona.

Estas son solo 50 de las 174 vacantes que existen para trabajar en la empresa HomeServe. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas? En la siguiente sección, te explicamos como inscribirte para enviar el currículum y trabajar en HomeServe.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a estas ofertas de empleo?

Te recordamos que antes de enviar tu currículum vitae, debes ser un profesional con experiencia previa y ser autónomo o pertenecer o haber pertenecido a alguna empresa. En cuanto a los datos del CV, no olvides actualizarlo para que la empresa conozca tus experiencias, cursos, formaciones o títulos obtenidos. Una vez tengas todo esto en orden puedes seguir los pasos siguientes:

  • Entra al portal de empleo donde HomeServe ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Aplica aquella que más se ajuste a tu perfil laboral, ubicación o cualquier preferencia.
  • Lee con atención la descripción en cuanto a los requisitos y condiciones y seguidamente pulsa en “inscribirme en esta oferta”.
  • Una vez dentro, solo tienes que filtrar la búsqueda para ajustar a tus preferencias, seleccionar el empleo, revisar toda la información e inscribirte a la oferta.

Una vez realizado estos pasos, no solo habrás enviado el currículum, además te habrás inscrito a la bolsa de empleo HomeServe para futuras contrataciones. También puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en HomeServe a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España