Se necesitan 20 Personas en Getafe (Madrid) para trabajar en Amazon

Empleo Amazon en Getafe

Se necesitan 20 Personas en Getafe (Madrid) para trabajar en Amazon. ¿Estás buscando empleo en Madrid? Amazon, compañía de comercio electrónico, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar como mozo/a de almacén, en el centro logístico ubicado en el municipio madrileño de Getafe. En esta noticia te hablaremos brevemente sobre esta empresa, de los detalles específicos de esta oferta de empleo y de cómo mandar tu solicitud de empleo correctamente. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Amazon ahora mismo.

Amazon lanza una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico de Getafe

¿Te gustaría trabajar en este centro logístico? Antes de inscribirte, es importante que conozcas qué es y cómo trabajar en esta compañía. Amazon, es una empresa e-commerce estadounidense y servicios de computación en la nube a todos los niveles con su lema de from A to Z. Fundada en 1994, por el ahora multimillonario Jeff Bezos y con sede en Seattle, fue una de las primeras compañías en ofrecer y vender bienes por internet. Además es la más grande del mundo de venta al por menor teniendo presencia en más de 45 países. Actualmente, Amazon dispone de 175 centros logísticos en todo el mundo donde trabajan alrededor de 1,5 millones de empleados y un beneficio de 18.000 millones de euros.

Dado su crecimiento exponencial, el departamento de recursos humanos de Amazon, necesita incorporar 20 mozos/as de almacén para el bloque logístico MAD8 ubicado en la calle Severo Ochoa en Getafe. Es conveniente que antes de mandar tu inscripción verifiques que tu perfil encaja con las características de dicha empresa. Principalmente realizarás la gestión y clasificación de pedidos, el embalaje y desembalaje de éstos.

Como requisitos, necesitarás ser mayor de 18 años, ganas de trabajar y disponibilidad para trabajar de lunes a domingos. Para trabajar en Amazon, no necesitarás experiencia previa, aunque se valorará si tienes en sector logístico o retail. Siempre tendrás un ayudante que te formará en las tareas diarias. Las condiciones laborales se centran en un contrato temporal a jornada parcial de 16 horas semanales. Si quieres enviar el currículum para trabajar en el centro logístico de Amazon en Getafe, en el siguiente apartado te lo indicamos.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Quieres participar en el proceso de selección que Amazon tiene disponible para trabajar en su plataforma logística de Getafe? Antes de enviar tu candidatura, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Revisa que tienes los cursos, formaciones, títulos y empleos y/o experiencias incluidos en este. Como mencionamos anteriormente, la experiencia no es eliminatoria, aunque sí te ayudará a situarte sobre otras candidaturas. Una vez comprobado, puedes seguir los siguientes pasos para enviar el currículum a Amazon:

  • Accede al portal de empleo donde Amazon ha publicado esta oferta de empleo.
  • Una vez dentro pulsa sobre el botón “inscribirme en la oferta”.
  • Lee bien la descripción de la oferta de empleo (funciones, requisitos y condiciones), acepta las condiciones y pulsa “acepto” y después “continuar”.
  • Entra con tu usuario o regístrate si no estuvieras.
  • Rellena el formulario de contacto, adjunta el currículum vitae para inscribirte.

Si quieres, puedes ver otras ofertas de empleo en Madrid publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en la fábrica de Bimbo en Zaragoza, a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo