Se necesitan 20 personas SIN experiencia para trabajar un CENTRO LOGÍSTICO

oferta de empleo centro logístico

Se necesitan 20 personas SIN experiencia para trabajar en el centro logístico de SPRINTER. ¿Buscas trabajo? Entonces te gustará saber que Sprinter, perteneciente a JD Sports y especialista en la venta al por menor de artículos deportivos, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su centro logístico ubicado en el Polígono Industrial de las Atalayas (Alicante). Si buscas crecer y desarrollarte profesionalmente en esta empresa, no dejes escapar esta oportunidad de empleo en la que se ofrece estabilidad y no se requiere experiencia para empezar a trabajar. En esta noticia, te facilitamos una pequeña guía con los pasos a seguir para enviar tu currículum y así participar en los procesos de selección que actualmente se encuentran abiertos.

Sprinter busca personal para trabajar en su centro logístico y lanza 20 ofertas de empleo sin necesidad de experiencia previa

Concretamente, en España cuenta con 180 tiendas Sprinter, un centro logístico y servicios centrales donde trabajan más de 1.500 empleados repartidos entre ellos. En esta oferta de empleo creada por el departamento de recursos humanos de ISRG (Sprinter), se necesita incorporar a 20 operarios/as para trabajar en su plataforma logística de Alicante. Entre las funciones a realizar en este puesto de trabajo se incluye la recepción, verificación y preparación de pedidos tanto para tiendas como e-commerce. Si quieres optar a una de estas vacantes, es necesario tener en cuenta los siguientes requisitos:

  • Sin experiencia.
  • FP Grado Medio o Superior.
  • Disponibilidad para ir al centro de trabajo.

Las condiciones laborales, constan de contratos de 16 horas semanales con posibilidad real de convertirse en indefinido. Las jornadas laborales serán a turnos rotativos de mañana, tarde y fines de semana. Además, se ofrecen beneficios como disfrutar de las instalaciones deportivas dentro del centro, descuentos y plan formativo continuo por parte de la empresa. ¿Interesante verdad?

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

Los procesos de selección de ISRG tiene el objetivo de encontrar los mejores talentos. Por ello, si deseas mandar tu currículum vitae a este centro logístico, te aconsejamos que antes de realizar este paso, revises el estado de tu documento. Introduce en él, los títulos que hayas finalizado y las experiencias laborales en las que hayas trabajado aunque no sea imprescindible. Una vez tengas actualizado tu CV, sigue los pasos para entregarlo:

  • Entra al portal de empleo de la empresa.
  • Seguidamente pulsa sobre el botón negro de la parte inferior del portal donde dice “inscribirme a esta oferta”.
  • Si no estabas registrado previamente, debes crearte un perfil para inscribirte.

Cuando hayas realizado estos pasos, te habrás apuntado además a la bolsa de empleo para futuras contrataciones. Si aún así, deseas seguir mandando tu candidatura a otras empresas del sector textil como Inditex, no dudes en consultar las ofertas de empleo vacantes.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo