Se necesitan 25 personas para trabajar en la empresa Comsa

Trabajar en la empresa Comsa

Comsa Corporación necesita personal y lanza 25 ofertas de empleo. ¿Te gustaría desarrollarte en una gran empresa? Comsa, importante empresa del sector de la construcción ha publicado 25 ofertas de empleo para trabajar por todo el territorio nacional. En esta noticia, te vamos a explicar cuáles son las funciones principales que realizarás en tu puesto de trabajo, requisitos que necesita cumplir y las principales condiciones que Comsa ofrece a sus empleados. También te facilitamos toda la información necesaria para participar en el proceso y mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso cómo registrarte para enviar el currículum a Comsa.

Comsa necesita personal y lanza una oferta de empleo para trabajar en su empresa 

¿Quieres conocer cómo se trabaja esta empresa? Comsa Corporación, es una gran empresa dedicada al sector de las infraestructuras, ingeniería industrial y servicios (redes viarias y ferroviarias, obras hidráulicas, puertos y aeropuertos). Cuenta con 130 años de trayectoria y actualmente cuenta con más de 5.300 empleados

Además, Comsa se encuentra en 20 países y suma una facturación por encima de los 778 millones. Desde su empresa, se busca personas con talento, que le guste su profesión y que tengan iniciativa. Los diferentes puestos a cubrir para estas 25 ofertas de empleo, son entre ellos: 

  • Operarios/as de vías férreas.
  • Conductores de camión grúa.
  • Ingenieros/as de topografía.
  • Administrativos. 

Ofertas de empleo para trabajar en Comsa Corporación

Estas son algunas de las últimas ofertas de empleo para trabajar en el grupo Comsa Corporación ha publicado recientemente:

  • Operario/a Mantenimiento de Vagones en Barcelona. Te encargarás de los cambios de zapatas de freno, engrase de topes y tensores, reparaciones por golpes e informar de revisiones o reparaciones. Como requisitos, necesitarás estar en posesión de al menos el título de Educación Secundaria Obligatoria y 2 años de experiencia previa. Se valorará formación y conocimientos en soldadura y mecánica.
  • Oficiales despliegue telecomunicaciones. Grado medio o Superior de Telecomunicaciones e Informática y mínimo 2 años de experiencia en posición similar. Valorable PRL 60 horas, Riesgo Eléctrico, TELCO I y TELCO II. Disponibilidad para viajar.
  • Conductor/a de camión grúa en Girona. Funciones: Carga, descarga, enganche y desenganche y manipulación de cargas. Requisitos: Título Bachillerato, carnet C +CAP, conocimientos de grúa y residir en la provincia del puesto vacante. Condiciones: Se ofrece un contrato a jornada parcial.

Puedes encontrar todas las ofertas de empleo que Comsa Corporación ha publicado, junto con los requisitos y condiciones de cada una de ellas. Además, te detallamos los pasos necesarios para enviar el currículum a Comsa correctamente.

Enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te has decidido a participar en el proceso de selección que Comsa Corporación tiene disponible para trabajar en esta empresa? Bien, antes de continuar, es importante que tengas en cuenta el estado de tu currículum. Asegúrate que lo tienes actualizado con los últimos trabajos realizados, títulos y cursos obtenidos recientemente. Para conocer todas las ofertas publicadas recientemente, puedes acceder directamente desde el siguiente enlace al portal de empleo donde Comsa han publicado estas ofertas de empleo para inscribirte. Una vez dentro, selecciona aquella que más se adapte a tu perfil laboral y preferencias. Luego, si estás de acuerdo con las condiciones, tienes que pulsar en “inscribirme a esta oferta” para realizar tu registro y adjuntar tu currículum. Una vez hayas hecho estos pasos para mandar el CV, formarás parte del proceso de selección para trabajar en Comsa Corporación. 

También puedes conocer otras ofertas de empleo en España recientes a través de nuestro apartado de ofertas de empleo ¿Conoces a algún familiar o amigos que estén buscando empleo? Puedes compartir haciendo llegar esta noticia de empleo para trabajar en Grupo Comsa Corporación.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo