Se necesitan 26 personas para trabajar con el Grupo GIMENO

Trabajar Grupo Gimeno empleo

Se necesitan 26 personas para trabajar con el Grupo Gimeno. ¿Estás buscando empleo? Grupo Gimeno, reconocido grupo empresarial, ha anunciado una macrooferta de empleo para trabajar en diferentes departamentos repartidos por varios puntos del territorio nacional. A continuación, te hablaremos un poco sobre cómo trabajar en Grupo Gimeno, y más detalladamente, de las ofertas de empleo solicitadas (requisitos, funciones y condiciones del puesto concreto). Además, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Grupo Gimeno ahora mismo.

GRUPO GIMENO lanza 26 ofertas de empleo para trabajar en su empresa

¿Conoces esta empresa, qué es y cómo trabajar en ella? Grupo Gimeno, es un grupo de empresas con más de 145 años de trayectoria, dedicado a ofrecer servicios urbanos a los ciudadanos, al turismo y la industria, teniendo como ejes principales de su actividad, la innovación y el compromiso social. Fundada en 1873, hoy en día cuenta con más de 40 empresas, 30 delegaciones repartidas entre nueve comunidades autónomas, cerca de 6.000 empleados y una facturación de aproximadamente 420 millones de euros. Entres sus principales divisiones se encuentran:

  • Facsa.
  • Fobesa medio ambiente.
  • Fobesa aguas.
  • Sitra.
  • Inturfood.
  • Iproma.
  • Portsur Castellón.
  • Gimeno servicios portuarios.
  • Obremo | Servicios integrales 360.

Dada su amplia variedad de servicios es importante que conozcas los perfiles que están buscando, para escoger el más adecuado a tus características y formación laboral. En cuanto a la actividad de este grupo, se estructura en los siguientes servicios, en los cuales están incluidas estas ofertas de empleo que detallaremos en el siguiente apartado:

Ciclo integral de agua.Medioambiente.Facility Services.
Energía.Telecomunicaciones.Tecnología.
ConstrucciónLogística portuaria.Restauración.
AlojamientoOcio
Áreas de negocio Grupo Gimeno

En el siguiente apartado os vamos a mostrar una lista con algunas de estas 26 ofertas de empleo, detallando la descripción del puesto de trabajo, para que compruebes si tu perfil encaja con el que la empresa está buscando.

Ofertas de empleo Grupo Gimeno

  • Oficial Frigorista en Madrid. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones, diagnóstico y reparación de averías, fugas y soldaduras. Requisitos: FP Grado Medio en Instalaciones Frigoríficas y de Climatización, residir en el provincia del puesto vacante y tener  al menos 3 años de experiencia. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, en horario de lunes a jueves (8.00-14.00h y 15.00- 18.00h) y viernes (8.00-14.00h).
  • Personal Fontanería en El Burgo de Ebro, Zaragoza. Funciones: Mantenimiento preventivo y correctivo de red de aguas potables, alcantarillado, reparación de averías hidráulicas, limpieza y orden en instalaciones, control de almacenes, stock y atención de avisos telefónicos. Requisitos: Título de E.S.O, residencia en la provincia del puesto, carnet de conducir B y experiencia de al menos 3 años. Condiciones: Contrato de duración determinada (por baja IT)  a jornada completa.
  • Técnico/a oficial Electricista en Alicante. Funciones: Organizar el equipo de trabajo, ser encargado en obra e instalación, reparación, mantenimiento eléctrico. Requisitos: FP Grado Medio en Electricidad y Electrónica, residencia en la provincia y al menos 2 años de experiencia en puesto similar. Condiciones: Contrato de duración determinada a jornada completa.

Estás son solo alguna de las ofertas de empleo para trabajar en Grupo Gimeno, que tienen disponibles en su portal. ¿Quieres conocer todas y cada una de ellas?  En el siguiente apartado te explicamos cómo enviar el currículum a Grupo Gimeno.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Grupo Gimeno tiene disponible para trabajar en alguna de estas ofertas de empleo? Te recordamos antes de enviar el currículum, te asegures que está actualizado. Introduce los últimos trabajos, títulos y formaciones obtenidas recientemente. Para realizar la consulta de estas ofertas de empleo y enviar el currículum a Grupo Gimeno sigue los pasos siguiente:

  • Accede al portal de empleo donde la empresa ha publicado esta oferta.
  • Selecciona el puesto que más encaje con tu perfil (puedes echar el CV en todas las ofertas si lo deseas).
  • Dirígete al botón de “inscribirme a esta oferta” una vez hayas leído la descripción del puesto de trabajo.
  • Rellena el formulario de empresa y adjunta tu currículum vitae.
  • Finaliza tu inscripción pulsando el botón “Enviar”.

Puedes encontrar otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el Grupo Gimeno.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España