Se necesitan 3 Personas en Benicàssim (Castellón) para Trabajar en el Camping AZAHAR

Camping Azahar en Benicàssim

Se necesitan 3 personas en Benicàssim (Castellón) para trabajar en el Camping Azahar. ¿Quieres trabajar en Castellón? Camping Azahar, empresa dedicada al sector turístico y a las actividades de camping y alquiler vacacional, ha publicado 2 ofertas de empleo con 3 vacantes para trabajar en su camping situado en el municipio castellonense de Benicàssim.

En esta noticia, te damos toda la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa (Camping Azahar). Además, te detallamos las principales características de algunas de estas vacantes como requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen o tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora.

Camping Azahar lanza 2 ofertas de empleo para trabajar esta temporada de verano en sus instalaciones de Benicàssim

Antes de mandar tu solicitud de empleo para trabajar en este camping, es importante que conozcas qué es y cómo entrar a trabajar en el. El Camping Azahar, es un camping de 1ª categoría abierto durante todo el año y ubicado en la zona de Voramar, a 70 metros de la playa. El camping, dispone de parcelas, bungalow y mobilhomes entre el mar y la montaña y con un clima soleado y cálido durante todo el año. Además, cuenta con un equipo humano joven y dispone de varios departamentos como dirección, limpieza, recepción, mantenimiento y restauración.

Esta oferta de empleo con 3 vacantes publicada por la empresa familiar Camping Azahar en Benicàssim, para la contratación de personal para la temporada de verano, en los que se precisa incorporar distintos perfiles profesionales como los que te indicamos a continuación:

  • 2 Camareros/as. Requisitos: Título de Educación Secundaria (E.S.O.) y sin experiencia. Condiciones: Contrato temporal (julio y agosto) a jornada completa y en turnos entre las 9.00h y las 22.00h. salario según convenio entre 1.200€ y 1.500€ brutos anuales.
  • Ayudante/a de cocina. Requisitos: Sin estudios, sin experiencia, flexibilidad horaria, vehículo propio (valorable), conocimientos mínimos de cocina y carnet de manipulador de alimentos. Condiciones: Contrato temporal (julio y agosto) a jornada completa, en turnos de mediodía y de noches (durante algunos días se hace turno partido y formación por parte de la empresa.

¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos paso a paso como inscribirte y enviar el currículum a Camping Azahar para trabajar en sus instalaciones en Benicàssim, Castellón.

Cómo enviar el currículum e inscribirse a estas ofertas de empleo

¿Te ha interesado esta oferta de empleo para trabajar en el Camping Azahar en Benicàssim? Previamente a mandar tu candidatura, debes tener un currículum vitae acorde al puesto al que quieras optar. Para ello, refleja en él los cursos, títulos y experiencias que hayas obtenido recientemente y que sean compatibles con el puesto de trabajo. ¿Todo listo? Sigue estos pasos para enviar el currículum:

  • Entra al portal de empleo desde este enlace donde la empresa ha publicado estas ofertas de empleo.
  • Elige aquel puesto que más te interese y lee con atención la descripción detallada como funciones, requisitos y condiciones.
  • Verifica tu perfil y si cumples con el perfil, puedes pulsar sobre el botón “inscribirme en esta oferta”.
  • Para finalizar, accede con tu perfil y postúlate adjuntado el currículum vitae para finalizar el proceso de inscripción.

Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en Castellón publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla haciéndola llegar lo antes posible a tus conocidos de Benicàssim y alrededores.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo