Se necesitan 3 personas en Elche (Alicante) para trabajar en Cristalería Rayanadam

Cristalería Rayanadam en Elche

Se necesitan 3 personas en Elche (Alicante) para Cristalería Rayanadam. ¿Estás buscando empleo actualmente en Alicante? Cristalerías Rayanadam, empresa cristalera dedicada a la prestación de servicios de urgencia 24h especialmente a compañías de seguros, tiene disponible 3 ofertas de empleo para trabajar en su empresa ubicada en el polígono industrial E U C Elche Parque Empresarial, en el municipio alicantino de Elche. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud de empleo correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y las principales condiciones que ofrece esta empresa. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Cristalería Rayanadam lanza una oferta de empleo para trabajar en Elche

¿Conoces a esta empresa? Cristalería Rayanadam S.L. en Elche, cuenta con más de 22 años de experiencia profesional y están especializados en la reparación y sustitución de todo tipo de vidrios (mamparas, espejos, puertas de cristal, climalit, lacobel, barandillas de cristal, etc.) para darle servicio a:

  • Compañías de seguros
  • Instalaciones industriales y comercios
  • Particulares 

Todo ello, ofreciendo un servicio 24/7 en toda la provincia de Alicante. Además cuenta con una amplia plantilla (operarios/as con terminales conectados a las oficinas), con un almacén, vehículos propios y cámara digital para envíos a compañías vía email. Dado su crecimiento y continua expansión, el departamento de recursos humanos de la empresa ha lanzado 3 ofertas de empleo para trabajar en la sede situada en Elche. En la siguiente tabla puedes comprobar las vacantes disponibles donde además, puedes comprobar si tu perfil laboral encaja con los requisitos y condiciones.

Puesto de trabajoRequisitosCondiciones
Oficial/a de cristalería-Carnet de conducir B
-Conocimiento en inglés
-Experiencia en medición y colocación de todo tipo de vidrios.
-Contrato según convenio 
-Salario de 1500€ brutos mensuales
-Jornada completa (8 horas )
30 días naturales de vacaciones.
Aprendiz de cristalero-Carnet de conducir
-Interés por aprender 
-Buen estado físico
-Nociones de cristales
-Sueldo y contrato según convenio  
-Jornada completa (8 horas )
-30 días naturales de vacaciones.
Administrativo/a-Idiomas inglés B1 
-Conocimiento de herramientas básicas de informática
-Experiencia en tramitación de siniestros de hogar
-Persona responsable, organizada y puntual.
-Contrato según convenio
-Jornada de 8 horas en horario de  10.00 a 19.00h (1 hora para comer)
-Sueldo  1500€ brutos/ mes.  

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente y quieres inscribirte? En el siguiente apartado te explicamos donde enviar el currículum para la empresa Cristalería Rayanadam en Elche, Alicante.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

Antes de enviar tu solicitud de empleo para trabajar en Cristalerías Rayanadam en Elche, es importante actualizar el currículum vitae. También, puedes incluir una pequeña carta de presentación donde hables sobre ti y resaltar tu cualidades y destrezas. Una vez tengas todo realizado y preparado, puedes enviar tu currículum a la siguiente dirección, indicando en el asunto el puesto de trabajo para participar en el proceso de selección.

Correo electrónico RRHH Cristalería Rayanadam: oficina@mundoglass.com

Mundoglass aprovecha los servicios gratuitos que ofrece infoemplea2 para la difusión y captación del personal. También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo