Se necesitan 4 personas en Puzol (Valencia) para trabajar con la empresa ILUNION LAVANDERÍAS

Ilunion en Puzol

Se necesitan 4 personas en Puzol (Valencia) para trabajar con la empresa Ilunion Lavanderías. ¿Buscas un empleo estable y resides en Valencia? Ilunion acaba de publicar una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar en su lavandería industrial ubicada en el municipio Valenciano de Puzol.  En este artículo te explicamos la información necesaria para mandar tu solicitud de empleo directamente a la empresa. Además te facilitamos los requisitos necesarios, las condiciones que ofrecen y principales funciones que realizarás en tu puesto de trabajo. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos con una breve orientación cómo registrarte y enviar el currículum a Ilunion.

Ilunion Lavanderías ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su planta de Puzol

Antes de mandar tu solicitud de empleo a Ilunion es importante que entienda que es y cómo se trabaja en esta empresa. Ilunion, es una compañía que se dedica especialmente a prestar servicios integrales a otras empresas. A día de hoy, ilunion cuenta con más de 22.000 empleados, de los cuales alrededor del 28% son personas con algún tipo de discapacidad. El departamento de recursos humanos de la empresa, recientemente ha publicado una oferta de empleo con 4 vacantes para trabajar como operario/a de planta en sus instalaciones ubicadas en Puzol. ¿Te interesa? Si quieres trabajar para esta empresa, es importante que verifiques si tu perfil laboral encaja con el que se está buscando. Realizarás el lavado y triado de ropa sucia, procesado de ropa limpia, expedición de la misma y operaciones en el equipo de planta.

Para trabajar en Ilunion como requisito único, se necesitará estar en posesión del certificado de discapacidad igual o superior al 33% (y/o incapacidad). ¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En la siguiente sección te ayudamos a inscribirte en su portal y optar a una de las vacantes disponibles para trabajar con Ilunion en su lavandería industrial en Puzol,Valencia.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decidido a participar en el proceso de selección que Ilunion tiene disponible para trabajar en la planta de Puzol? Antes de mandar tu solicitud, recuerda actualizar tu currículum vitae. No olvides reflejar tu certificado de discapacidad y los últimos trabajos realizados o cursos obtenidos recientemente. Puedes acceder al siguiente enlace donde Ilunion ha publicado esta oferta de empleo para inscribirte. Una vez dentro haz clic en “inscribirme a esta oferta”. Después adjunta tu currículum y envía tu inscripción para finalizar el proceso.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Valencia publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar con Ilunion en su planta de la localidad de Puzol, en Valencia.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo