Se necesita personal en Arteixo (A Coruña) para trabajar en la fábrica de Grupo Nueva Pescanova

Grupo Nueva Pescanova en Arteixo

Se necesita personal en Arteixo (A Coruña) para trabajar en la fábrica de Grupo Nueva Pescanova. ¿Eres de A Coruña y estás buscando empleo? Grupo Nueva Pescanova, empresa del sector alimentario, ha publicado una oferta de empleo para trabajar en su centro industrial en la localidad coruñesa de Arteixo. En este artículo, te facilitamos toda la información para mandar tu solicitud de empleo correctamente a la empresa. Además te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, las principales condiciones que ofrece y las tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Puedes pasar directamente al proceso dónde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum a Pescanova ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en la planta de Pescanova en Arteixo, A Coruña

Nueva Pescanova, es una multinacional líder en el sector pesquero (captura, acuicultura, elaboración y comercialización de productos del mar). Nacida en 2015 (refundación de Pescanova S.A. creada en 1960) trabajan con más de 70 especies de pescados y mariscos, operando en 19 países, y con un número aproximado de 10.000 empleados en el mundo. Actualmente es la primera empresa pesquera en España y quinta de Europa. En la planta de Arteixo a la que referimos en dicha oferta de empleo, se dedica a la cocción de gambón y langostino vannamei, entre otros. Es aquí donde se necesita un operario/a de mantenimiento para realizar las siguientes tareas bajo supervisión del responsable:

  • Atender la línea de producción.
  • Montaje y desmontaje de líneas.
  • Mantenimiento preventivo y correctivo en la parte eléctrica y mecánica.
  • Realizar reparaciones básicas en la sala de máquinas.

En la siguiente lista te detallamos cuales son los requisitos y condiciones que Grupo Nueva Pescanova ofrece para trabajar en la planta en Arteixo.

  • Título de Ciclo Formativo Grado Superior (frío industrial y/o electromecánica).
  • Experiencia de al menos 2 o 3 años en el sector.
  • Contrato a jornada completa.
  • Horario de L-V en turnos de mañana, tarde o noche
  • Sabado y domingo en turno de mañana y noche
  • Contrato estable
  • Formación gratuita y promoción interna ofrecida por la empresa.

¿Cumples con los requisitos mencionados anteriormente? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte y enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Pescanova en Arteixo.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo?

Antes de enviar tu solicitud de empleo a Pescanova para su centro de producción en Arteixo, es importante que tengas el currículum vitae actualizado. Una vez hayas comprobado o modificado el estado de tu documento puedes continuar. Puedes acceder desde el siguiente enlace, al portal de empleo de Grupo Nueva Pescanova, donde se ha publicado esta oportunidad laboral para inscribirte. Una vez dentro, revisa toda la información y si estás conforme, pulsa sobre el botón “inscribirme a esta oferta”. Rellena el formulario de contacto para la empresa y adjunta tu currículum (regístrate si no estuvieras previamente).

Si quieres conocer más ofertas de empleo en A Coruña recientes, puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la fábrica pesquera de Grupo Nueva Pescanova en Arteixo, A Coruña.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo