Se necesitan 43 personas para MAKRO: Contratos indefinidos desde el primer DÍA

trabajar en Makro

Se necesitan 43 personas para MAKRO: Contratos indefinidos desde el primer día. ¿Estás buscando empleo de calidad? Makro, tienda especializada en suministro al por mayor en materiales comerciales y perteneciente a Metro Group, publica nuevas ofertas de trabajo con 43 vacantes disponibles con incorporación inmediata. Si estás sin empleo y quieres formar parte de una empresa donde su mayor activo son los trabajadores, esta es, sin duda, una gran oportunidad para encontrar un puesto a tu medida. En este artículo te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar tu solicitud de empleo directamente en el portal de empleo de Makro. Además, contestamos a las preguntas más frecuentes como lo requisitos a cumplir y las principales condiciones que ofrecen. ¿Te interesa? Si quieres puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, cómo registrarte para enviar el currículum a Makro ahora mismo.

Cómo es trabajar en Makro

Para trabajar en Makro, en primer lugar, tendrás que conocer algunos de los datos y conocimientos sobre esta compañía. Makro es una empresa que se fundó en Ámsterdam, Países Bajos, por el sistema de Otto Beisheim. Esta compañía se mueve por la diversidad y trabajan cada día por la inserción laboral de todos los empleados/as que forman parte de la empresa. 

Por otro lado, Makro cuenta con un plan de igualdad negociado con la representación de los trabajadores, el cual asegura, la mismas oportunidades en la inclusión laboral de todas las personas que forman la familia. Además de lo anterior, encontrarás un buen ambiente de trabajo, donde lideran una serie de principios como el emprendimiento, el poder de la relaciones y el éxito del cliente. ¿Quieres trabajar en Makro? A continuación informaremos sobre los requisitos, perfiles más buscados por la compañía y cómo puedes enviar CV a Makro.

¿Cuál es el perfil que buscan en Makro?

si quieres entrar en Makro, los candidatos/as deben de reunir una serie de requisitos generales. Desde el departamento de recursos humanos explican que las personas son muy importantes en el negocio, por lo que su proceso de selección se centra en buscar perfiles en los que se destaque el don de gentes y la vocación por la atención al cliente. Además, esta compañía apuesta por la teoría de que un trabajador motivado y contento es un empleado más productivo, por lo que se esfuerzan en crear un ambiente de trabajo dinámico y favorable.

Además de lo anterior, para trabajar en Makro tendrás que tener las siguientes condiciones globales a todos los puestos: 

  • Tener 18 años o más. 
  • Disponer del Bachiller o titulación equivalente. 
  • Capacidad resolutiva para dar solución a las incidencias que puedan ocurrir durante la jornada laboral.
  • Actitud para trabajar en equipo. 
  • Habilidades comerciales.
  • Flexibilidad horaria para trabajar por turnos.
  • En algunos puestos, se exigirá tener carnet de conducir.

Estos requisitos son los más básicos e irán enfocados a puestos primarios, mientras que para los puestos donde el nivel de responsabilidad sea mayor se necesitará un titulación superior así, como una experiencia mínima en puestos similares. 

Ofertas de empleo disponibles en Makro 

Makro abre un nuevo proceso de selección, ofertando 43 nuevos puestos de trabajo para todo el territorio nacional. Las vacantes disponibles tienen más presencia en Madrid, Sevilla, Alicante y Barcelona. Entre los puestos demandados se encuentran los de comercial y ventas, compras, logística y almacén y atención al cliente. 

Por otro lado, la mayor parte de los contratos son indefinidos a jornada completa aunque también habrá a tiempo parcial. A continuación vamos a mostrar algunas de los puestos ofertados, a los cuales podrás inscribirte hoy mismo:

  • Vendedor/a en el puesto de Carnicería en Camargo, Cantabria. Contrato temporal. Jornada completa. Experiencia mínima de un año en puestos similares.
  • Asesor/a de carnes en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima de 4 años en puestos similares. 
  • Jefe de sección en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima de cuatro años en puestos similares. 
  • Gestor/a de ventas en Alcalá de Guadaíra, Sevilla. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima de tres años en puestos similares. 
  • Auxiliar de reposición en Madrid. Contrato temporal. Jornada nocturna. Experiencia mínima de un año en puestos similares. 
  • Técnico de formación en Madrid. Jornada completa. Experiencia mínima de  tres años en puestos similares. 
  • Técnico de Sistemas e Infraestructuras en Madrid. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima de 4 años en puestos similares. 
  • Personal de Carnicería y Pescadería en Madrid. Contrato parcial. Jornada completa.  Experiencia mínima de un año en puestos similares. 
  • Comercial en Barcelona. Contrato indefinido. Jornada completa. Experiencia mínima de tres años en puestos similares.
  • Auxiliar de pescadería. en Barberà Del Vallès, Barcelona. Contrato temporal. Jornada parcial. Experiencia mínima de un año en puestos similares. 
  • Atención al Cliente Ventas en Barcelona. Contrato temporal. Jornada parcial. Experiencia mínima de dos años en puestos similares. 

¿Cómo envió el currículum a Makro? 

Una vez que ya tenemos claros los requisitos para trabajar en esta compañía, el siguiente paso para entrar en el proceso de selección será enviar el currículum a Makro. Para ello, la única vía que existe es la de internet a través de su portal de empleo, en el cual podrás consultar todas las ofertas de trabajo disponibles hasta el momento.

Para enviar tu candidatura a Makro sigue las siguientes instrucciones que te mostramos a continuación:

  • Entre en la plataforma de selección de Makro.
  • Observa las vacantes ofertadas y los requisitos específicos. 
  • Selecciona el puesto que más se adapte a tus cualidades y actitudes.
  • A continuación podrás ver la descripción del puesto y sus requisitos.  
  • Una vez dentro de la vacante deseada, haz clic en “solicitud en línea” .
  • Créate una cuenta haciendo clic en “nuevo usuario”. 
  • Rellena el formulario y adjunta tu currículum.

Si has seguido estos sencillos pasos que te hemos indicado anteriormente, habrás enviado tu candidatura de manera correcta al departamento de recursos humanos de Makro. La siguiente fase en el proceso de selección de la compañía es una entrevista personal para la cual te llamaran por teléfono. Además de lo anterior, podrás llevar tu currículum en mano y una carta de presentación a el supermercado Makro más cercano y así reforzar tu candidatura. Una vez enviado, puedes ver otras ofertas de empleo en España publicadas en nuestra sección de noticias. Además, puedes compartir esta oferta de empleo para trabajar en Makro a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo