Se necesitan 50 Personas en Don Benito (Badajoz) para Envasado de FRUTA

envasado de fruta Don Benito

Se necesitan 50 personas en Don Benito (Badajoz) para envasado de fruta. ¿Estás buscando empleo por temporada? Importante empresa de trabajo temporal, tiene publicada una oferta de empleo para trabajar en una empresa del sector hortofrutícola ubicada en el municipio badajocense de Don Benito. Están buscando 50 personas con disponibilidad para la incorporación inmediata realizado el manipulado y envasado de fruta. En esta noticia, tienes la información necesaria para inscribirte en el portal de empleo donde esta empresa, tiene las vacantes disponibles. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones que ofrecen y las principales funciones que realizarás en esta fábrica de envasado. ¿Te interesa? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Empresa hortofrutícola en Don Benito lanza una oferta de empleo con más de 50 vacantes para envasado de fruta

Esta oferta de empleo anunciada por Adecco, empresa de trabajo temporal y encargada de la selección y contratación de personal, es para el reclutamiento de 50 operarios/as de fábrica para trabajar en Don Benito, Badajoz. Estos puestos de trabajo, serán los encargados de realizar la manipulación y envasado de frutas para la campaña de una de las empresas líderes a nivel nacional en su sector. 

Para poder trabajar en esta empresa, y concretamente en este puesto de trabajo, la empresa exige una serie de requisitos a cumplir y ofrece unas condiciones laborales que son los siguientes:

  • Residir en la provincia del puesto vacante.
  • Disponibilidad inmediata.
  • Contrato temporal por campaña.
  • Turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Habituado a clasificar, manipular y envasar frutas.

¿Cumples con los requisitos y quieres mandar tu solicitud de empleo? En la siguiente sección te explicamos los pasos a seguir para enviar el currículum y trabajar en el envasado de frutas en Don Benito, Badajoz.

Enviar el currículum e inscribirse en esta oferta de empleo

Si te has decidido a participar en el proceso de selección para trabajar para la campaña de envasado y manipulado de fruta en Don Benito, puedes enviar tu currículum ahora mismo. En tu CV, debes reflejar aquellas experiencias previas en puestos similares y también los cursos y formaciones que hayas obtenido anteriormente, que tengan relación con el puesto. Después, entra desde este enlace al portal de empleo donde se han publicado estas vacantes. Verifica tu perfil con los requisitos y condiciones, y a continuación, pulsa sobre el botón “inscribirme en esta oferta”. Termina rellenando la información solicitada y adjunta el currículum vitae.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Badajoz publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Te ha parecido interesante para algún amigo o familiar que esté buscando empleo? Puedes compartirla a través de los botones de Facebook o WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el envasado de fruta en Don Benito.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo