Se necesitan 50 personas para trabajar en el centro logístico de SPRINTER

empleados centro logístico Sprinter

Se necesitan 50 personas para trabajar en el centro logístico de SPRINTER. ¿Estás buscando empleo? Sprinter, Líderes en la distribución de calzado y ropa deportiva ha publicado una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar en su centro logístico ofreciendo contrato indefinidos y sueldos que superan la media nacional. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa de trabajo temporal, la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum a Sprinter ahora mismo.

Oferta de empleo para trabajar en el centro logístico de Sprinter

¿Quieres trabajar en el centro logístico de Sprinter? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa anda buscando. Sprinter, es una cadena de tiendas de deporte, fundada en 1995 y que actualmente cuenta con más de 70 tiendas distribuidas por toda España especializadas en el sector textil  deportivo (mejores marcas en ropa y calzado). Además, dispone de un centro logístico y de servicios centrales (Alicante) sumando entre todas estas instalaciones más de 1.400 empleados. Esta empresa está constantemente buscando profesionales que puedan crecer y desarrollarse profesionalmente en un ambiente dinámico y joven.

Recientemente Sprinter, ha hecho pública una oferta de empleo con 50 vacantes para trabajar como operarios/as de logística en el centro logístico de Alicante, ubicado en el Polígono Industrial las Atalayas. Las funciones a realizar en el centro logístico serán la recepción, preparación y verificación de pedidos online y recepción. Como requisitos, se necesita estar en posesión de estudios de Grado Medio o superiores y tener disponibilidad geográfica para desplazarte al centro de trabajo. En cuanto a condiciones, la empresa ofrece un contrato laboral indefinido a jornada parcial indiferente y con beneficios sociales (descuentos, empleo estable, instalaciones deportivas, plan formativo y desarrollo interno). ¿Cumples con los requisitos, pero no sabes cómo mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte para enviar el currículum y trabajar en el centro logístico de Sprinter.

Enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo.

¿Quieres participar en el proceso de selección que Sprinter tiene disponible para su centro logístico? Revisa previamente tu currículum vitae introduciendo los últimos cursos, títulos y trabajos realizados recientemente. ¿Tienes todo preparado? Accede al siguiente enlace que te llevará directamente hacia el portal donde Sprinter ha publicado la oferta de empleo. Una vez accedas pulsa el botón “inscribirme a esta oferta”. Cumplimenta el cuestionario previo para la empresa y adjunta el currículum para finalizar el proceso de inscripción. Terminado estos pasos, te habrás postulado para participar en las vacantes para trabajar en el centro logístico en Alicante.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Alicante publicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando los botones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en el centro logístico de Sprinter.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo