Se necesitan 6 trabajadores en Alcalá de Henares (Madrid) para Centro Logístico

Logístico Alcalá de Henares

Se necesitan 6 trabajadores en Alcalá de Henares (Madrid) para Centro Logístico. ¿Estás buscando empleo por Madrid? Empresa de trabajo temporal, acaba de hacer pública una oferta de empleo con 6 vacantes para trabajar en importante centro logístico propiedad de una conocida multinacional alemana situada en el municipio madrileño de Alcalá de Henares. Necesitan personal para trabajar como Preparadores de pedidos para refrigerado y congelado. En este artículo tienes toda la información que te servirá para entregar tu solicitud correctamente. Además, te proporcionamos los requisitos que se necesitan cumplir, condiciones y donde ha publicado esta empresa, la oferta de empleo para inscribirte. ¿Comenzamos? Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte en su portal para enviar el currículum ahora mismo.

Centro Logístico en Alcalá de Henares necesita personal y lanza una oferta de empleo con 6 vacantes

¿Quieres formar parte de la plantilla de esta multinacional alemana para su centro logístico ubicado en Alcalá de Henares? Antes de proceder con tu solicitud de empleo, verifica si tu perfil laboral encaja con el que esta empresa anda buscando. Tu misión principal será la preparación de los pedidos de alimentación con picking voz de productos refrigerados y congelados en cámaras para las tiendas en un proceso totalmente focalizado en garantizar la frescura de los productos que se ponen a disposición de los consumidores.

Para trabajar en este centro logístico de Parla necesitarás disponibilidad para trabajar en horario fijo de tarde. Horarios de 15.30h a 22.50h, de 18h a 02.00h de Lunes a Domingo con 2 días de descanso semanales. Estos estarán fijados en un cuadrante mensual (la disponibilidad de los domingos sería de 12 a 20h). La fórmula de contratación para esta posición será semanal, con opciones de renovaciones continuadas e incluso llegar a optar a contratación indefinida según tu rendimiento y desempeño. La empresa te proporcionará todo el material y vestuario necesario para tu cometido y recompensará con 8,85€ la hora normal en bruto. ¿No sabes cómo mandar tu solicitud? En el siguiente apartado te explicamos cómo inscribirte en su portal para enviar el currículum y trabajar en este centro logístico situado en Alcalá de Henares, Madrid.

Enviar el currículum e inscribirme a esta oferta de empleo

¿Ya te has decido a participar en el proceso de selección que está empresa logística tiene disponible para trabajar en Alcalá de Henares? Antes de enviar el currículum vitae, no olvides repasarlo y actualizarlo. Comprueba que has introducido los últimos trabajos realizados, cursos o títulos obtenidos recientemente. Esta empresa aprovecha el portal de empleo y los servicios de esta empresa de trabajo temporal, para la gestión y selección del personal. Puedes acceder desde el siguiente enlace e informarte aún más, sobre la oferta de empleo que tienen disponible para trabajar como mozos/a de almacén en el complejo logístico de Alcalá de Henares.

También puedes ver otras ofertas de empleo en Madridpublicadas en nuestra sección de noticias. ¿Consideras que esta noticia puede servir de ayuda? Si deseas enviársela a algún amigo o familiar que esté buscando empleo, puedes hacerlo utilizando losbotones de compartir en Facebook y WhatsApp que encontrarás más abajo. Os deseamos mucha suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en este centro logístico en Alcalá de Henares.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo