Se necesitan 9 personas en Zaragoza para trabajar en la fábrica de PROFAND

fábrica Profand en Zaragoza.

Se necesitan 9 personas en Zaragoza para trabajar en la fábrica de Profand. ¿Buscas empleo en Zaragoza? Profand, empresa dedicada al procesamiento de productos del mar frescos y envasados, ha publicado 4 ofertas de empleo con 9 vacantes para trabajar en sus instalaciones ubicadas en Zaragoza. En este artículo te vamos a informar de las características propias de estas vacantes como los requisitos que necesitas cumplir, condiciones que ofrecen, y las principales tareas que realizarás en tu puesto de trabajo. Además, te facilitamos toda la información que te ayudará a mandar la solitud de empleo directamente a la empresa. ¿Comenzamos? Si quieres, puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Profand necesita personal y lanza 4 ofertas de empleo para trabajar en su fábrica en Zaragoza

Antes de mandar tu solicitud de empleo, es importante que entiendas qué es y cómo trabajar en esta empresa. Profand Zaragoza, empresa española del Grupo Profand, está especializada en la producción y distribución de pescado envasado (proveedores exclusivos de Mercadona). Sus instalaciones cuentan con 55.000 metros cuadrados de superficie divididos en la parte de producción, un edificio de servicios y la depuradora y en los que trabajan más de 600 empleados (95% con contratos indefinidos). Dado el continuo crecimiento y expansión de la empresa, el departamento de recursos humanos requiere 9 personas para trabajar en su planta de producción ubicada en la ciudad de Zaragoza.

Ofertas de empleo vigentes Profand Zaragoza

Actualmente, Profan Zaragoza tiene disponibles 4 ofertas de empleo para trabajar en su empresa:

  • Técnico/a comercial. Requisitos: Formación comercial, experiencia de al menos 2 años, nivel alto de inglés (valorable otros), paquete office y ERP, disponibilidad geográfica y tener orientación al cliente, flexibilidad, comunicación y saber trabajar en equipo. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa en horario de 8.00 a 16.30h o 8.30 a 17.00h. 
  • 6 Operarios/as de producción. Requisitos: Título de Educación Secundaria Obligatoria y serán valorables carnet B de conducir, vehículo propio, experiencia previa y disponibilidad para fines de semana. Condiciones: Contrato temporal a jornada completa, turnos fijos de mañana o tarde, en horario de 6.30 a 14.30h o de 14.00 a 22.00h.
  • Técnico/a desarrollo y soporte informático. Requisitos: Formación en estudios rama informática y en programación, experiencia en puesto similar como programador Navision, conocimientos en SQL y conocimientos en MES, migraciones SOAP y REST. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, en horario de 08.00 a 16.30h o de 8.30 a 17.00 de lunes a viernes.
  • Técnico/a de I+D. Estudios en rama científica o Grado Superior industrias alimentarias, experiencia previa en sector alimentario, nivel usuario en paquete Office y capacidad de trabajo en equipo. Condiciones: Contrato indefinido a jornada completa, en horario de 08.00 a 16.30h o de 8.30 a 17.00 de lunes a viernes.

¿Cumples con los requisitos y te gustaría apuntarte? En el siguiente apartado te indicamos cómo enviar el currículum para trabajar en la fábrica de Profand en Zaragoza.

¿Cómo enviar el currículum e inscribirse a esta oferta de empleo?

¿Quieres participar en el proceso de selección que la empresa Profand tiene disponible en Zaragoza? Lo primero es asegurarte de que el currículum vitae cuente con una buena presentación visual y donde reflejes tus formaciones tanto académicas como profesionales. ¿Tienes todo listo? Puedes continuar con los pasos siguientes para enviar el currículum a esta empresa:

  • Entra al portal de empleo de Profand Zaragoza.
  • A continuación puedes observar las 4 ofertas de empleo disponibles. Selecciona aquella que más te interese o que más encaje con tu perfil.
  • Una vez elegida, lee la descripción (funciones, requisitos y condiciones).
  • Rellena el formulario que te indican y adjunta o actualiza tu CV.

¿Quieres conocer más ofertas de empleo en Zaragoza? Puedes hacerlo a través de nuestra sección de noticias donde encontrarás las mejores y últimas de cada empresa. Si te ha parecido interesante para algún amigo o familiar, puedes compartirla a través de Facebook o WhatsApp. Os deseamos muchísima suerte a todos los participantes en el proceso de selección para trabajar en la empresa Profand en Zaragoza.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España