Se necesitan personal en Tarancón (Cuenca) para la fábrica de INCARLOPSA

fábrica de INCARLOPSA en Tarancón

Incarlopsa, principal proveedor de Mercadona, acaba de publicar una oferta de empleo para trabajar en su fábrica ubicada en el municipio de Tarancón, Cuenca. En este artículo te ofrecemos toda la información sobre esta noticia de empleo. Requisitos que se necesitan cumplir, sueldo que ofrecen, y donde ha publicado Incarlopsa la oferta de empleo para inscribirte. Puedes pasar directamente al proceso donde te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum ahora mismo.

Incarlopsa publica nuevos empleos para su fábrica en Tarancón

Incarlopsa a día de hoy, es una de las empresas de referencia a nivel global, siendo uno de los principales proveedores de Mercadona en España. Entre las principales especialidades destacan la elaboración de productos cárnicos porcinos frescos, curados e ibéricos. Si te ha parecido interesante y te gustaría apuntarte, antes de registrarte en el portal, comprueba si cumples con los requisitos que se necesitan para optar a una de las vacantes disponibles.

Requisitos, sueldo y condiciones

  • Te encargarás principalmente del despiece, envasado y etiquetado final del producto. Por ello, un buen nivel de destreza y habilidad para la manipulación del producto con cuchillo, es de vital importancia.
  • Tipo de contrato de duración determinada a jornada completa con posibilidad de continuar si se cumplen objetivos.
  • Disponibilidad para incorporación inmediata.
  • Flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos.
  • Disponibilidad para trabajar en la fábrica de Tarancón.
  • Salario entre 15.000€ a 21.000€ brutos anuales.
  • Persona acostumbrada al trabajo en cadena de producción bajo presión, proactiva y con capacidad de trabajo en equipo.

¿Cumples con esta serie de requisitos? Si es así, en el siguiente apartado te explicamos paso a paso, como registrarte para enviar el currículum y trabajar en la fábrica de Incarlopsa en el municipio de Tarancón, Cuenca.

Enviar currículum a la fábrica de Incarlopsa en Tarancón

Si ya te has decidido a participar para trabajar en la fábrica de Incarlopsa en Tarancón, no olvides actualizar tu currículum. Introduce los últimos trabajos realizados, cursos o títulos académicos obtenidos recientemente. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del perfil de la empresa creado en InfoJobs a la cual puedes acceder a través de este enlace. ¿Conoces a algún familiar o conocidos que estén buscando empleo en Cuenca? Puedes compartir haciendo llegar cuanto antes esta noticia de empleo para trabajar en la fábrica de Incarlopsa en Tarancón.

También pueden interesarte alguna de estas ofertas de empleo en España